22 Mayo 2012 12:55 PM

PortadaSociales

Introducen al mercado nueva línea de productos

Introducen al mercado nueva línea de productos

ampliar foto

Yill Obreman, Gabriel Alonso, Rommy Grullón y Lillian Fujii.

Redacción | ACTUALIZADO 12.03.2011 - 1:21 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El lanzamiento coincide con la apertura de la feria de la belleza de la Sirena, Grupo Ramos, durante todo el mes de Marzo.
 
Star Products Laboratorios presentó durante un colorido acto en las instalaciones de Multicentro La Sirena, la línea capilar Keratina Brazilian Fórmula¨, producto a base de keratina.
    
Estos nuevos acondicionadores de última generación ofrecen una hidratación de larga duración, creando la reestructuración de la hebra del cabello. La  Keratina es la principal  proteína del cabello y es lo que mantiene la estructura del mismo integra.
   
El acto de lanzamiento estuvo encabezado por el señor Gabriel Alonso, director comercial de abarrotes zona norte, Kathy Nova, gerente de compras de cuidado personal, perfumería y cosméticos de Grupo Ramos, y la señora Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de Star Products.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Anuncio Adwords