13 Noviembre 2018 12:12 PM

PortadaSociales

Abre sus puertas Solola’s Pastelería-Café

Abre sus puertas Solola’s Pastelería-Café

ampliar foto

Raizel Brito, Huri Román y Eduardo Ureña. Fotos: Bartolo García.

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 01.10.2015 - 5:12 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Orientada a satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente, abrió sus puertas en esta ciudad Solola’s Pastelería-Café, un concepto innovador, en el que sus clientes podrán pasar momentos agradables.
  
El nuevo establecimiento comercial, ubicado en la avenida República de Argentina, es propiedad del joven emprendedor Raizel Brito Ureña, creador de la reconocida marca.
  
Solola’s es un estilo de comercialización de pastelería por encargo, cuya ventaja se centra en ofrecer productos dulces siempre frescos, de texturas y aspectos recién creados.
  
Durante su discurso, el señor Raizel Brito, licenciado en administración hotelera y amante de pastelería desde niño, manifestó que “esta es la materialización de mi visión personal, pero para lograr este sueño debo agradecer a todas  y cada una de las personas que me han acompañado sirviendo de soporte y estímulo para alcanzar el objetivo”.
   
Al concluir la parte formal, los invitados disfrutaron una exquisita degustación de los productos ofertados en la pastelería.  La parte musical estuvo a cargo del grupo internacional Karma.   



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Jennifer Guzmán y Elisa Duarte.
Sandra Domínguez, Paola Rodríguez, María Rodríguez y Jacqueline Almonte.
Mery Mena y Francheska Hernández.
Patricia Atiles, Alexander Tavárez y Chamilex Zapata.