13 Noviembre 2018 11:38 AM

PortadaSociales

Nueva empresa de servicios

Nueva empresa de servicios

ampliar foto

Luis Jiménez, Martín Almonte, Olga Iris de Almonte, Christian Luna y Juan Tomás Cortés. Fotos: Bartolo García

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 16.06.2013 - 5:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Con un nuevo concepto en la gestión de envíos y recepción de paquetería abre sus puertas la empresa “Arex” en el primer nivel de Bella Terra Mall.
   
Propiedad de Martín Almonte, Christian Luna y Luis Jiménez, el establecimiento en lo adelante ofrecerá todos los servicios para enviar y recibir paquetes a todas partes del mundo.
   
Para la apertura del lugar los anfitriones ofrecieron un encuentro, donde compartieron las buenas nuevas con amigos, clientes y relacionados.
   
El espacio cuenta con una avanzada plataforma tecnológica y modernas instalaciones para comodidad de todos sus clientes.
   
“La apertura de este centro de servicios representa una nueva oportunidad en la renovación del concepto de envíos internacionales de documentos, paquetes, carga y comprar por internet, como parte de un plan de expansión de la marca Arex en todo el territorio nacional”, explicó Martín Almonte durante su discurso de bienvenida.
   
Arex también ofrecerá los servicios de casillero virtual, embalaje, gestión aduana y pick up en todo Miami para carga comercial en todo Estados Unidos y Canadá



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Gisselle Rivas y Carlos Borbón.
Sandy Filpo y George Swarlbath.
Brenda Sánchez y Mery Collado.
Julissa Torres y Domingo Abreu.
Emmy Rodríguez, Eddy Veras y Jenmy Espinal.
Lisbeth Guzmán, Robert Martínez y Elda Báez.
Sonia Jiménez, Evelin de Castro y Maryi Vásquez.
Carlos Guzmán y Cuty Arias.