19 Octubre 2017 12:46 PM

PortadaSociales

Cardenal pide devolver visas en protesta contra Embajador

Redacción | ACTUALIZADO 02.12.2015 - 12:05 am

1 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO. El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez recomendó ayer al embajador de Estados Unidos, James W. Brewster, atender los temas de la embajada en lugar de hablar sobre la corrupción en República Dominicana.

“A ese señor (James Brewster) que se meta en su embajada y como esposa que es de un señor, que se ocupe de la casa, eso es lo que tiene que hacer él”, afirmó López Rodríguez.
El diplomático estadounidense reiteró recientemente su crítica a los altos niveles de corrupción que hay en República Dominicana y pidió acciones para enfrentarla.

Al ser invitado como orador en el almuerzo de la Cámara Americana de Comercio de República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) para festejar el Día de Acción de Gracias, Brewster también cuestionó la pasividad de la sociedad dominicana ante los actos dolosos con el dinero del Estado.

Sobre las declaraciones recientes del embajador Brewster de que a quien no le guste como está actuando que devuelva la visa, el cardenal le recomendó “devolverlas todas, que aquí no nos interesan ningunas”.

Argumentó que el referido embajador fue enviado al país para introducir su agenda LGTB.



1 comentario(s)


  • 1

    hector Paez PANICCIA

    02.12.2015 - 7:04 pm

    De muy mal gusto s lo declarado por el Jefe de laq Iglesia Dominicana, de que el embajador es esposa y debe atender a sdu marido. Primero, él no es quien para calificar a nadie por su vida privada, aunque no se tenga rabo de paja. Segundo tiene que tener en cuenta que el representa en Dominicana a Dios y Dios fue humilde en su personificación de JESUS. pecó por la falta de humildad que debe tener como Sacerdote


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords