20 Noviembre 2018 11:34 PM

PortadaSociales

Club Rotario Santiago de los Caballeros recibe visita oficial

Club Rotario Santiago de los Caballeros recibe visita oficial

ampliar foto

El gobernador recibe de manos del presidente del Club Freddy Muñoz y el tesorero Rafael Santos la cuota correspondiente al año rotario 2017-2018.

Redacción | ACTUALIZADO 03.09.2017 - 4:13 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Con una sesión de gala celebrada en el restaurante El Rancho , el Club Rotario de Santiago de los Caballeros  recibió  al Gobernador Rotario del Distrito 4060 Pedro Vargas en compañía de su esposa Pamela  de Vargas.

La noche se inició con la invocación a Dios por parte de la Sra. Rosalba de Muñoz
   
Luego el presidente de la entidad de servicios más antigua de la ciudad de Santiago Freddy Muñoz, ofreció la bienvenida a todos los presentes y agradeció la presencia del gobernador y el equipo distrital.
   
El gobernador Vargas en su mensaje resaltó el orgullo que siente al visitar el Club Rotario Santiago de los Caballeros, entidad que ha sido cuna de gobernadores, club por tradición líder en el distrito  enfatizó en que servir es la mayor responsabilidad de los rotarios y el interés de Rotary Internacional es aumentar el número de socios ingresando jóvenes y mujeres a las matrículas de los clubes rotarios,  promovió el que cada rotario siembre un árbol y asi poder celebrar con júbilo  el Día del Planeta culminó diciendo el sr. Vargas.
   
Un momento a destacar en la noche, fue  la juramentación por parte del gobernador Pedro Vargas  de Mielfri Rodriguez y Leonardo Pimentel como  nuevos socios de la entidad.

Previo a la sesión de gala, el gobernador Vargas se reunió con la Junta Directiva del Club para trazar las metas de trabajos y los objetivos a conseguir en este nuevo año rotario.
   
Se destacó la presencia de los pasados gobernadores Morris Tallaj, Aura Basilis y Raimundo Alvarez, el gobernador electo Roberto Almonte y los asistentes de la gobernación Francisco Angeles y Napoleón Chevalier además de la presidenta del Club rotario Mirador




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



El gobernador Pedro Vargas y el presidente del club Freddy Muñoz junto a miembros de la directiva, durante la reunión de trabajo