19 Noviembre 2017 5:54 PM

PortadaSociales

Lanza línea para cuidado de la piel

Lanza línea para cuidado de la piel

ampliar foto

Sarah Argomaniz, Yolanda Linarez, Sarah Méndez y Lorendy Báez.

Redacción | ACTUALIZADO 06.09.2017 - 10:08 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Amway Dominicana presentó al mercado la línea Essentials By Artistry ™, una colección del cuidado de la piel del rostro, diseñada para cubrir sus necesidades y ayudarla a lucir fresca todo el día, mediante una rutina de tres pasos simples que contienen fórmulas de origen natural con ingredientes de alta calidad y libres de aceites.
   
La presentación estuvo a cargo de Sarah Argomaniz, Gerente de Amway República Dominicana, Yolanda Linares, Gerente de Mercadeo y Lorendy Báez, de la división de cosméticos de la empresa, así como la reconocida influenciadora de estilo Sarah Méndez, mejor conocida como @Agallua en Instagram, quien dictó una charla durante el evento bajo el nombre “Tu marca personal”.

Los ejecutivos de la marca indicaron que Essentials By Artistry ™ cuida la piel del rostro por medio de 25 ingredientes botánicos y 16 activos, siendo una rutina básica de tres pasos, en día y noche, para tener un rostro saludable, ideal para piel normal a grasa.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Sindy Zamora y Asami Tateyama

Anuncio Adwords