19 Noviembre 2017 5:54 PM

PortadaSociales

Pizzería La Antillana celebra 44 aniversario

Pizzería La Antillana celebra 44 aniversario

ampliar foto

Julieta de Grullón junto a sus hijos y nietos.

Redacción | ACTUALIZADO 06.09.2017 - 10:15 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La reconocida empresa santiaguera Pizzería La Antillana celebró arribar a su 44 aniversario con un emotivo acto realizado en el salón Bistro 73 de sus instalaciones. La actividad inició con las palabras de la señora Helen Grullón, quien al dar la bienvenida a los presentes, resaltó y agradeció la labor que cada día realizan con gran entusiasmo cada uno de sus empleados, los que además de colaboradores son una gran familia y con su desempeño son los responsables del éxito de la empresa.
   
A seguidas Monseñor José Dolores Grullón y el diácono Octavio Muñoz ofrecieron la celebración de la palabra de Dios, en su homilía el obispo recordó al señor Juan Eligio Grullón fundador de la empresa, resaltando el sacrificio y entusiasmo con el que hace más de cuatro décadas estableció La Antillana, así como su vocación de servicio, la que es hoy el mayor legado de la empresa.        

El religioso realizó una bendición especial para los cinco diferentes salones y restaurantes de la empresa, los que han sido remodelados y modernizados para mayor comodidad de sus clientes.
  
 Al terminar el acto religioso, Helen y Brenda Grullón, realizaron un reconocimiento especial a la señora Hilaria Altagracia García, empleada de más antigüedad en la empresa, quien emocionada recibió el galardón de manos de la señora Julia Abreu Vda. Grullón, mientras agradeció la distinción y las consideraciones durante sus más de cuatro décadas de trabajo en la empresa.
   
A modo de sorpresa los más de cuarenta empleados de La Antillana entregaron a la gerencia de la empresa una placa con la que testimoniaron sentirse orgullosos de pertenecer a esta gran familia y expresaron su gratitud por propiciar un excelente ambiente de trabajo en armonía y fraternidad.

Culminado el acto los asistentes compartieron un brindis preparado especialmente para ellos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Argentina de Muñoz y Octavio Muñoz.
Cecilia Bisonó de Grullón y Nelson Grullón
Claudia Crespo y Luis Grullón
Esteban De la Cruz y Ricardo Vázquez .
Jaqueline Clase, Evelyn Flores, Miguelina Bonifacio y Lady Ovalles.
Moisés Germoso, Pedro Tapia, Katy Mata y José Luis Mata.
Helen Grullón, Brenda Grullón y Julia Abreu viuda Grullón mientras entregan el reconocimiento a Hilaria Altagracia García.

Anuncio Adwords