24 Septiembre 2018 11:37 PM

PortadaSociales

Dominicana Moda en el Café Literario

Dominicana Moda en el Café Literario

ampliar foto

Sócrates McKinney, Fe María de Aja y Salvador Fiallo.

Redacción | ACTUALIZADO 22.09.2017 - 5:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La Gestora Cultural, Verónica Sención, con los auspicios del Hodelpa Nicolás de Ovando, celebró  la XLI tertulia del “Café Literario”, dedicada en esta ocasión a Dominicana Moda, institución que conmemora el 12avo.  Aniversario de su creación.
  
La Gestora Cultural, al dar las palabras de bienvenida agradeció el respaldo de la administración de Hodelpa Nicolás de Ovando, en las personas de su Gerente General, Sr. Alvar Ojeda, el Banco Popular Dominicano, Orange Dominicana (ALTICE), CDEEE, Café Santo Domingo, Pinturas Tropical, el Catador, la Corporación Estatal de Radio y Televisión CERTV, y nuestro agradecimiento a los medios de comunicación que siempre nos apoyan.
   
Verónica Sención agradeció a sus invitados de honor Sócrates McKinney, y Mirka Morales, creadores de Dominicana Moda, por aceptar compartir sus experiencias con los amigos del Café Literario.            

Asimismo saludó la presencia del reconocido diseñador Leonel Lirio, el crítico de arte y social y de moda, Francisco Sanchiz, crítico de arte, social y de moda, productor y presentador del programa Estaciones Sociales, y a Rosanna Rivera editora de Revistas del Listín Diario, quienes hablaron y resaltaron la trascendencia y el impacto que ha tenido DM tanto a nivel nacional como internacional.
   
El Café Literario se realizó en el Patio Bartolomé de las Casas, en esta oportunidad contó con la presencia de reconocidas figuras del mundo de la moda, las diseñadoras, Ysabel Reynoso y Mercy Jáquez, empresarios, personalidades, presidentas de Asociaciones de Mujeres Empresarias,  amigos y amigas del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista y  la Fundación Vida sin Violencia, así como amigos y amigas asiduos a estos encuentros.
   
Verónica Sención al hablar del importante evento, ponderó la importante labor realizada por sus fundadores, Sócrates y Mirka, a quienes calificó de visionarios, tenaces y altruistas por crear un evento de gran vuelo nacional e internacional como es Dominicana Moda, evento que ha marcado un antes y un después en la moda dominicana y que ha servido de soporte a los creadores dominicanos para dar a conocer sus diseños a nivel nacional e internacional.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Rosa Rita Álvarez, Carlos Frías, Virginia de Simó y Cesarina Morel de Graf.
Gibey Ploerde, Victoria Rouffot de Yepez y Zoila Fernández.
Milkis Diaz, Mercy Jacquez y Zaidy Zouain.