22 Junio 2018 10:57 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Giuseppe Bonarelli, David Bermúdez, Nicole Bermúdez, Pepino Bonarelli y Piero Bonarelli.

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 13.06.2018 - 4:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “La fe no es algo que tú fabricas. No la obtienes cerrando los ojos y concentrándote en algo que desea que ocurra. La fe es un regalo divino y se desarrolla en la medida en que cultivamos el compañerismo diario con Jesús y prestamos sentido a su palabra. en cierta ocasión, un hombre buscó al Señor Jesús con una súplica: “Señor, aumenta mi fe”. Tú también puedes hacerlo y el Señor te oirá”.

Founders Night Santiago, tiene a las 7:30 de la noche en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana Utesa, la segunda edición de “Sucesores de Empresas Familiares” para que conozcan la historia detrás de los proyectos de Carlos Iglesias, Ferretería Bellón; Frank, Lily y María Jesús Rodríguez por UTESA. El cupo es limitado.

La firma “El Catador”, trasladó a Santiago la segunda versión de la actividad “The Wine Tour”, celebrada en una espectacular noche en Camp David Ranch. La actividad fue encabeza por el vicepresidente de negocios de la citada marca de vinos, Piero Bonarelli, Giuseppe Bonarelly y Pepino Bonarelli.

Los anfitriones por Camp David, fueron David Bermúdez y  Nicole Bermúdez, esta última quien brillo toda la noche como la “barbie” de la fiesta, por su sobria elegancia. La actividad reunió un gran número de invitados de Santiago y la capital.

El presidente ruso, Vladímir Putin, inaugura hoy jueves, la Copa Mundial de fútbol, que se celebra por vez primera en Europa Oriental, en compañía de sus aliados, ya que los dirigentes occidentales han decidido boicotear la ceremonia, aunque no el torneo.

Minutos antes de que de comienzo el primer partido entre la anfitriona Rusia y Arabia Saudí en el Estadio Luzhniki de Moscú será la esperada ceremonia que da comienzo al torneo. Y es que se espera que dicha ceremonia esté llena de estrellas y de emoción, por ello no les aconsejamos perdérsela.

Los eventos se iniciaron ayer miércoles  en la Plaza Roja de Moscú, con los más famosos intérpretes del ‘bel canto’ encabezados por el tenor Plácido Domingo. Las informaciones refieren que media hora antes del encuentro inaugural, se celebrará una gran fiesta llena de espectáculo.

Entre las novedades a destacar esta la actuación de Robbie Williams quien será el principal protagonista que hará vibrar a 80.000 espectadores en el Estadio Luzhniki de Moscú y a muchos más de diferentes países que lo sigan desde la televisión.  

Williams actuará junto a la prestigiosa soprano de nacionalidad rusa, Aida Garifullina.  En dicha actuación, los cantantes, que estarán acompañados por numerosos bailarines y gimnastas, homenajearán al país de Rusia y sus tradiciones. También, contará con la presencia del brasileño Cristiano Ronaldo, conocido como “El fenómeno”.

Williams ha afirmado que “estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”.

El mundo esta hoy en atención al fútbol, así que ha disfrutar del mismo para desintoxicarnos un poco de tantas noticias negativas que invaden el ambiente...

“No salgas a enfrentar los desafíos que te esperan hoy, sin antes haber rendido tu vida y tus planes en las manos de Dios.”....Dios los bendiga en cada amanecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.