19 Julio 2018 11:28 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Manolo Ozuna, Francisco Sanchís, Roberto Salcedo y Fausto Mata.

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 11.07.2018 - 3:40 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Cuando el ser humano piensa que Dios se tarda en responder, es generalmente porque no llegó a su estado de necesidad espiritual que lo lleva a aceptar la intervención divina en su vida, o porque no ha entregado su carga al Señor, sino que ha luchado en sus propias fuerzas para lograr todas las cosas. Sentirse necesitado no es asunto de palabras, ni de lágrimas, es una actitud del corazón”.

Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan, asistieron a una fiesta de verano en la residencia del embajador británico en Glencairn House el pasado en Dublín (Irlanda). Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, hicieron una visita oficial de apenas 24 horas a la República de Irlanda, la primera que hacen a un país extranjero desde que contrajeron matrimonio el pasado mayo. Por supuesto, desde hicieron su aparición estuvieron bajo el efecto de los flashes...

A propósito de nobleza, quiero saludar de manera muy especial a la madre reina de la familia Antuñano Peralta: mi estimada Fela Antuñano, quien aquí aparece reunida de sus seres amados. No existe en el mundo capital, ni fortuna más grande que la familia. Bendiciones.

Los archifamosos artistas Romeo Santos y Juan Luis Guerra han sorprendido a sus fans con el lanzamiento del videoclip de Carmín, canción que forma parte del último álbum del bachatero Santos, titulado Golden, que alcanzó el número uno en la lista de Top Latin Albums el año pasado.

Se trata de una canción seductora y romántica a ritmo de bachata. El tema fue lanzado el año pasado, pero ha sido casi un año después cuando los dos artistas han decidido lanzar el vídeo musical de la colaboración, en la que hablan del amor a ritmo de bachata.

El director de cine Roberto Ángel Salcedo regresa hoy al mundo familiar con la película “Jugando a Bailar”, que estrenará en todos los cines dominicanos, después de la gala premier realizada el martes en el Palacio del Cine Bella Terra Mall.

El elenco principal de la producción de Miranda Films y Producciones Coral lo integran Fausto Mata (Felito), Manolo Ozuna (Monegro), Caroline Aquino (Patricia), Albert Mena (Alberto) y Francisco Sanchís (Don Ricky), Freddyn Beras (Bobby), Lorraine Díaz (Vanessa), Aquiles Correa (Colmadero), Kenny Grullón (Mayor) y Eduardo Santos.

La joven beldad dominicana radicada en Lawrence, Gabriela Taveras (Gabby), quien llegó a la tarima con el título de Miss Boston 2017, fue coronada el sábado como Miss Massachusetts 2018, siendo la primera mujer de color en la historia de ese certamen en ponerse el cetro, y ganó la oportunidad de representar ese estado en el concurso nacional Miss América, que se celebrará en Atlantic City (Nueva Jersey) en septiembre....Logró dejar atrás a 27 concursantes que buscaban el cetro y la corona que incluye una beca de $12.000 dólares

“La única y cierta manera de vivir sabiamente, es considerando y respetando los consejos de Dios expresados en los principios eternos de su palabra”...Dios los bendiga en cada amanecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Fela Antuñano, rodeada de su amada familia