19 Julio 2018 11:33 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Delegación de periodistas en la Casa de Cultura de Té Rushi en China.

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 12.07.2018 - 5:29 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Existen personas que no llegan a la meta y auto realización, porque lo que empiezan con gozo, no lo terminan, les falta pasión, no se comprometen. Su motivación es momentánea o temporal, se desaniman con facilidad y abandonan la carrera. Su camino está impregnado de diversas disculpas, de tanto inventarlas se convierten en una verdad. En Jesús no existe el temor que paraliza, aún pueden existir vientos contrarios, al final llegarás a la meta”.

La Parroquia Catedral Metropolitana Santiago Apóstol, El Mayor y la Arquidiócesis de esta ciudad, anunciaron oficialmente el programa de Las Fiestas Patronales 2018, pautadas para iniciar este próximo lunes 16 y hasta el 25 de julio.

El bosquejo de los festejos dado a conocer a través de Monseñor Valentín Reynoso, (Plinio), junto al Vicario de la Catedral, el padre Rayner Vásquez, quienes anunciaron que incluyen actividades religiosas, culturales, deportivas, artísticas y caritativas.

La Alcaldía de Santiago, en la persona del alcalde Abel Martínez, se ha unido a las festividades en honor al Patrón Santiago, brindando todo su apoyo para el éxito y seguridad de las distintas actividades, tanto las que se celebren en el templo católico, como las culturales que serán celebradas en el parque Duarte. Debemos unirnos y apoyar estas fiestas que son de todos los santiagueros...

La tienda La Rosé, tiene desde las nueve de la mañana, este sábado, el lanzamiento de un “catálogo de los padres” con un día lleno de actividades para complacer a todos los padres. Música en vivo, brindis, barbero y otros atractivos forman parte del festivo día para papá...

La firma Altice, me invita a la inauguración de su nuevo centro de negocios a las siete de la noche, en su tienda Santiago Sol.

Los miembros del Consejo del Instituto de Medicina Avanzada del Noroeste, me invita al inicio de construcción a las 9:30 de la mañana, en Mao, mañana sábado.

En nuestro reciente viaje por la República Popular de China, visitamos en la costa sureste del gigantesco país, la romántica ciudad de Xiamen, en la provincia de Fujian. Aquí visitamos la Corporación Limitada de Industria de Construcción de Barcos, el Parque de Creación Cultural de Estrechos, la Casa de Cultura de Té Rushi donde tuvimos una maravillosa experiencia de su historia y prueba de té; la isla de Gulangyu, donde visitamos su museo de historia y cultura, Haitiantanggo Mansion y Parque Shuzhuang y Parque Shuzhuang.

Xiamen es un importante puerto marítimo en la zona y un gran enclave económico. Hoy se la considera una de las mejores ciudades de China para vivir, además de ser un interesante destino turístico. Es una urbe moderna y próspera...

Acercarse hasta la isla Gulangyu, es interesante, por sus edificios de variada arquitectura, algunos de los cuales datan del siglo XIX. Además, la zona hace gala de una exuberante vegetación y ambiente muy festivo y turístico, aunque también algo escandaloso.

Decenas de vendedores ambulantes se diseminan por los alrededores para tratar de vender su mercancía a los turistas. Hay puestos de comida y de artesanía, artistas que pintan sus obras en cualquier rincón, además de una amplia oferta de restaurantes, cafés y bares. El resultado es un lugar pintoresco y lleno de colorido que no se puede dejar de visitar....

“Dios nunca falla a quienes han depositado su confianza en El, y siempre estará dispuesto a conducirte a tu maravilloso destino, si colocas tu vida en sus manos.”...Dios los bendiga en cada amanecer.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Monseñor Valentín Reynoso, junto a organizadores de las patronales.