23 Septiembre 2018 7:24 PM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Ana María Domínguez

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 05.09.2018 - 5:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos.... “Cuando dices “gracias, Señor”, reconocer que por encima de cualquier situación, aún de las lágrimas y el dolor, Dios es todopoderoso. Al dar gracias, tu inconsciente se siente seguro aunque no lo percibas consciente. La noche continúa, pero tu cielo se ilumina de estrellas; y puedes caminar en la luz aunque el sol todavía no haya salido”.

El presidente Danilo Medina designó como nueva gobernadora de Santiago a la dama Ana María Domínguez Hernández, en sustitución de Aura Toribio, quien ahora será directora general de Pasaportes, cargo que desempeñó el exdirigente del PLD Ramón (Monchy) Rodríguez, quien falleció lamentablemente de forma repentina en agosto pasado.

Toribio, deja a su sucesora una gobernación abierta a todos por su trato afable y excelentes relaciones humanas y públicas.

El Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, tiene a las siete de la noche, la apertura de la exposición fotográfica “Adagio de Ballet”, de José Joaquín Lama.

El Colegio Dominicano de Periodistas seccional Santiago esta invitando a toda su membresía a participar del Seminario Justicia y Prensa hoy jueves, de  9:00 a 5:00  de la tarde, en el Salón de Eventos de Pizzeria La Antillana. Estará dirido por la docente internacional Isabel Duelo Van Deusen, y los magistrados nacionales Claudio A. Medrano, Bernabel Moricete y el licenciado Carlos Manuel Estrella.

Artworks y Casa Cuesta, me invitan a la apertura de la exposición artística “Un legado nacido de los escombros”, a las 6:30 de la tarde, en Cuesta Paseo Santiago. “Revalorizando un patrimonio cultural local usualmente ignorado y despreciado, Georges Thevenet crea impresionantes piezas únicas de arte a partir de desechos de manera procedentes de casa dominicanas del siglo pasado”. Estará abierta hasta el 16 de septiembre.

Gracias al señor Miguel Lama Rodríguez, presidente de la Corporación Zona Franca Santiago, por remitirnos el Sumario de Gestión Corporativa y los resultados de “un año social dinámico, activo y enfocado en numerosos sectores cada vez más consolidados y orientados a un alto concepto de responsabilidad social, ambiental y desarrollo sostenible”.

Congratulaciones para el actor José Núñez,  quien fue juramentado como nuevo director Regional Norte de Cultura, para continuar trabajando a favor del desarrollo y consolidación del que hacer cultural de Santiago y la Región.

Ayer, celebro y continua toda la semana celebrando su cumpleaños, una de las “niñas” más hermosas de la ciudad: Soraya Polanco. Dios te siga llenando de ricas y abundantes bendiciones...

Murió un bohemio, un enfant terrible del colorido de la figuración expresionista: Claudio Pacheco, quien deja un gran vacío dentro del mundo del arte. Como dice el ingeniero Ervin Vargas, en un comentario que leí en las redes, “su sencillez, humildad y las grandezas de sus obras plasmadas, son legados qeu perdurarán para esta generación”. En pocas palabras lo describió tal como era este estimado aventurero. Paz a su alma...

“Señor, en tus manos dejo cada una de mis obras del día de hoy, te suplico que guíes mis acciones y me ayudes a alcanzar mis propósitos.”....Dios los bendiga en cada amanecer.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Claudio Pacheco
Soraya Polanco
Miguel Lama