14 Noviembre 2018 6:18 PM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Dulce Rodríguez

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 06.09.2018 - 3:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos.... “La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones, que nos brinda la vida cotidiana. Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán, y las dificultades se superarán. Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación absoluto de nuestro interior, la que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.”.

El Centro León, tiene este domingo a las cinco de la tarde, el cierre de la exposición Rosa Idalia García: Voces Desde el Horizonte, presentación del catálogo y documental de la misma. Podrá ser visitada en compañía de la artista.

El CIEDHumano que dirige la doctora Dulce Rodríguez,  tiene el lunes a  las 5:00 de la tarde, la puesta en circulación de las obras producidas por esta institución, en el Salón de Conferencias de la Biblioteca de la PUCMM.
La Amchamdr, en la persona de su director provincial de Santiago, Ricardo De La Rocha, esta invitando también para este domingo a la décimaquinta entrega del Torneo Regional Norte 2018: Edición Santiago, desde las ocho de la mañana en el Campo de Golf Las Aromas. Al inicio, habrá un acto de reconocimiento dedicado al Consejo de Desarrollo de Santiago (CDES), representada por su presidente, Juan Carlos Ortiz.  

La Cervecería Nacional Dominicana, en la persona de su gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones, señor Luis Rubio, también me invita para el próximo lunes, al encuentro con su presidente de la marca, señor Franklin León, para compartir detalles sobre la más reciente iniciativa de desarrollo social de la Cervecería...

Un saludo especial para la Margaret Thacher de la familia Sued, esa gran artista en el área de la repostería Benny Sued, una de las pioneras en el arte de la magia y el azúcar en esta ciudad. Aquí aparece junto a su hija Carla Candelario. Cariños también para sus otras hijas, Sarah y Giselle...

Aplausos de pie para el humorista Raymond Pozo, quien ofreció una conmovedora y motivadora entrevista al programa “Esta noche Mariasela”, sobre cómo fue su vida en su niñez y todo el proceso por el cual tuvo que pasar hasta llegar a convertirse en uno de los humoristas mejores valorados del país.

“Yo recuerdo una niñez llena de escasez, pues éramos diez hermanos y mis padres no tenían trabajo fijo, no teníamos nada. Nos faltaban alimentos y recuerdo que llegué a llorar de hambre porque mis padres aunque querían buscarnos que comer no tenían posibilidad, no tenían nada”, fueron algunas de las palabras expresadas por Pozo, quien destacó que a pesar de estas precariedades siempre fue un niño feliz porque sus padres lo enseñaron a valorar las verdaderas cosas importantes, como la familia y los amigos.

Durante el conversatorio con la conductora Mariasela Álvarez, Raymond recordó como su padre a la hora del almuerzo lo encerraba en la casa junto a sus hermanos y comenzaba contarle chistes para que se olvidaran de comer.

Asimismo habló sobre las precariedades por las que tuvo que atravesar para ir a la escuela y las burlas que sufrió cuando llegaban los días de entrega de calificaciones y sus compañeros de clase iban con ropa diferente y él tenía que ir con uniforme porque era lo único que tenía. Pero confesó que esto lo llevó a convertirse en sastre y confeccionar su propia ropa...

“Señor, en este nuevo día pongo toda mi confianza en ti, para salir dispuesto a dar la batalla sintiéndome protegido por tu amor.”....Dios los bendiga en cada amanecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Rosa Idalia García
Franklin León
Benny Sued y Carla Candelario