13 Noviembre 2018 1:18 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Melany Rodríguez, José Joaquín Lama, Ingrid de Rodríguez, Lily Rodríguez y César Payamps.

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 10.09.2018 - 4:29 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos.... “Cuando vuelas como aguila, vas atraer a los cazadores y ellos están por todas partes dispuestos a derribarte. Pero tú toma el desafío y persiste en la fe. La vida es una carrera, no desmayes hasta completar la carrera que comenzaste, pero siempre guiada  por nuestro Señor Jesús y tendrás éxito. Prepárate para conquistar. Enfrenta las dificultades con buen ánimo.”.

La soprano dominicana Nathalie Peña Comas conversará sobre la producción operística del músico austriaco Wolfgang Amadeus Mozart realizada en colaboración con el libretista italiano Lorenzo da Ponte, a las siete de la noche en el Centro León. La actividad es en coordinación con la Fundación Trébol.

La Sirena El Embrujo, me invita a las 6:30 de la tarde, a descubrir todas las ofertas en productos de limpieza que tienen hoy para toda su clientela.

Agradecemos a la Junta Directiva de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, la atenciones dispensadas durante el almuerzo-encuentro con líderes de medios de comunicación de la Región Norte, en ocasión de su 56 aniversario.

Don Santiago Reinoso, presidente de la Junta directiva; Rafael Genao, vicepresidente ejecutivo, nos recibieron con si hubiésemos llegado a nuestra casa. El momento fue propicio para compartir y saludar colegas y ejecutivos anfitriones.

El artista del lente fotográfico José Joaquín Lama, tiene abierta hasta el 28 de octubre, la exposición  temporal “Adagio de Ballet”. Esta muestra establece una interesante sinergia entre danza y fotografía. Su obra se caracteriza por el manejo del mensaje que transmite una imagen que deja en el anonimato a todos los implicados...Los invito a disfrutarla en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA.

Hoy esta de cumpleaños el buen amigo boricua, pero “dominicanizado” Augusto Plard. Su esposa Silvestrina Rodríguez de Plard, le celebró una fiesta por adelantado el sábado, con un grupo de familiares y amigos...Salud y bendiciones.

Este martes se cumplen 17 años de los cuatro atentados terroristas perpetrados por Al Qaeda en suelo estadounidense. El más mortífero de ellos se corresponde con el ataque del grupo islámico al World Trade Center de Nueva York, lugar donde se levantaban las denominadas Torres Gemelas, en el momento en el que dos aviones de la compañía American Airlines impactaron contra ellas en la mañana del 11 de septiembre de 2001.

Tras los impactos, el pánico se apoderó de la ciudad y debido a la virulencia de la colisiones, ambos edificios acabaron derrumbándose dos horas más tarde produciendo la muerte de casi 3.000 personas e hiriendo a otras 6.000 entre trabajadores, personal de emergencias y cuerpos de seguridad.

En el interior del complejo trabajaban un total de 40.000 personas. A lo largo del día, se sucedieron el resto de ataques. Un tercer avión secuestrado se estrelló contra una de las fachadas del Pentágono (Virginia), y un cuarto cayó en campo abierto sin alcanzar su objetivo prioritario, el Capitolio de los Estados Unidos, en la ciudad de Washington. Hoy, se revive ese lamentable hecho que dejó marcado el mundo.

“Atrévete a mirar el azul infinito de tus sueños aprovechando cada minuto que pasa, sin olvidar que Dios no es un Dios de suerte,  sino de planes y bendiciones.”....Dios los bendiga en cada amanecer.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Silvestrina y Augusto Plard.