21 Julio 2018 11:25 AM

PortadaTendencias

Graduados de New Horizons son admitidos universidades de todo el mundo

Graduados de New Horizons son admitidos universidades de todo el mundo

ampliar foto

Irka Taveras, Priscilla Comer, Lizbeth Azcona, Emily Collado y Fauntly Garrido.

Redacción | ACTUALIZADO 10.07.2018 - 4:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-De los graduados de la promoción 2018 del Colegio Bilingüe New Horizons, tanto de Santo Domingo como de Santiago, que aplicaron a universidades extranjeras, el 99% ha logrado ser admitido; obteniendo asistencia financiera el 98%.
   
Con carreras como Biomedical, Criminal Justice, Forensic Phycology, Health Service Administration, Ingeniería Robótica, Aeronautical Science, Fashion Business, General Music y otras 31 profesiones, los bachilleres han sido aceptados en 4 universidades de Canadá, 60 de Estados Unidos, 9 de México, 2 de Francia, 1 de Corea del Sur, 1 de Portugal, 1 de China, 1 de Colombia, 2 de Bélgica, 1 de Taiwán, 1 de España, 1 de Italia, 1 de Reino Unido y 1 de Holanda.
   
La promoción, que contó con 97 graduandos en ambos campus, cursó durante su último año 420 exámenes del Advanced Placement Program (AP) del College Board, reconocidos con créditos universitarios en todo el mundo, con los que obtienen una mayor preparación académica.
   
En la ceremonia de graduación, el Director General, Fauntly Garrido, animó a los graduandos a lanzarse con todas sus fuerzas a la búsqueda del conocimiento, “con la firme convicción de que esta será siempre su mayor riqueza, y así como sus profesores, directores y sus padres les han otorgado el privilegio de entregarles parte de sus conocimientos, vivencias y experiencias, así mismo les tocará a ustedes en el mañana devolverle a este país con la misma moneda”.

Enfatizó que “sigan siendo inquietos, dinámicos, desprendidos y aventureros. No le den espacio en sus almas a los sentimientos oscuros y manténganse siempre alejados de aquellos que sólo les prometen resultados cómodos y rápidos. Midan con detenimiento cada uno de sus pasos y recuerden que aquí siempre estaremos prestos a ayudarlos, escucharlos y valorar sus logros”.
   
Los graduados, de los cuales 54 recibieron sus títulos con honores, obtuvieron durante el bachillerato certificaciones de la Industria Tecnológica, entre ellas Fundamentos de Desarrollo de Software, de Base de Datos, de Desarrollo de Web, de Redes y  Visual Communication using Adobe Photoshop; logrando obtener primeros lugares en las Olimpíadas de Informática.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Estudiantes que recibieron reconocimientos.
Nelson Contreras y Katy Lizardo.
Una vista de los graduandos, durante el acto.
Priscilla Comer, Rodolfo De Los Santos, Edna Aguilar e Irka Taveras.