22 Octubre 2018 9:36 PM

PortadaTendencias

Inauguran sucursal de Inka Accesorios

Inauguran sucursal de Inka Accesorios

ampliar foto

Grace Cando, José Cando, Rosa Velásquez y Jessica Cando.

Redacción | ACTUALIZADO 10.08.2018 - 4:13 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Inka Accesorios inauguró la remodelación de su quinta sucursal en el primer nivel Puerta Del Mar de Megacentro.
    
La empresa familiar, de origen ecuatoriano, está en República Dominicana desde 1996 de la mano de Rosa Velásquez y sus socios, quienes apuestan por la venta y comercialización de accesorios de moda y complementos de belleza, para el público en general muy asequibles.
    
El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García con un concepto moderno y donde se lucen los accesorios que tienen una amplia variedad de estilos buscando complacer el gusto personal e individual, siguiendo tendencias actuales y sugerentes del continuo cambio en el mundo de la moda.
    
David Cando dio la bienvenida a los invitados al coctel de inauguración y agradeció a sus padres José Cando y Rosa Velásquez la oportunidad de continuar con este legado de la familia que ha logrado posicionarse gracias a su esfuerzo y dedicación.
    
También hablaron Jhon Cando, gerente de la sucursal Inka de la calle El Conde, quien explicó que esta remodelación surge porque quieren innovar y brindar una experiencia de compras positiva a los clientes; e Ismael Navarro quien ofreció la bendición.
    
Los esposos José Cando y Rosa Velásquez cortaron la cinta que dejó reinaugurada la sucursal de Inka Accesorios que laborará de lunes a sábados de 10 de la mañana a 8 de la noche y los domingos de 10 de la mañana a 7 de la noche.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Grace, Ana y Jessica Cando.
Jhon Cando y Licelot Guzmán.