21 Noviembre 2018 12:40 AM

PortadaTendencias

Presentan “Bule a dos tonos”

Presentan “Bule a dos tonos”

ampliar foto

José Núñez y José Lantigua Cruz. Fotos Bartolo García

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 07.09.2018 - 4:50 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago .-La exposición pictórica del artística José Lantigua Cruz, conocido artísticamente como “Bule” se exhibe en las paredes de los dos niveles del Palacio Consistorial de Santiago.
   
Se trata de una muestra de noventa y dos obras tanto en pintura como en dibujo.  También cuenta con algunas esculturas, todas a color y blanco y negro.
   
“El tema central de esta exposición es la familia, el sistema de vida, y la descomposición social que actualmente estamos viviendo”, señaló el artista de la plástica.
   
Sostuvo que en sus pinturas trata de reflejar la relación entre madres e hijos junto algunos paisajes secos que nos hacen reflexionar sobre los fuegos forestales y otros males del medio ambiente.
   
Lantigua Cruz es oriundo de La Vega y ha tenido la oportunidad de exponer en países como Francia, Estados Unidos, Cuba, España y otros.
   
El exdirector de la Escuela de Bellas Artes de La Vega invitó a todos a disfrutar de la muestra y venta de las obras, la cual permanecerá abierta por más de veinte días.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Juan Gutiérrez, Yovanka Rodríguez y José Manuel Antuñano.
Miguel Jiménez y María Hernández.
Wenses de los Santos y Joel López.
José Mercader, Fausto Ortiz, Risel Ulloa y Juan Portela.
Algunas de las obras presentadas en “Bule a dos tonos”.