21 Noviembre 2018 12:45 AM

PortadaTendencias

“Chao Café Teatro” abre sus puertas en Ágora Mall

“Chao Café Teatro” abre sus puertas en Ágora Mall

ampliar foto

Raeldo López, Cristal de Moya, Luisa Moya y Gael López Ruiz.

Redacción | ACTUALIZADO 09.09.2018 - 3:30 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El actor, locutor y productor Raeldo López abrió la noche del martes  el nuevo epicentro cultural de Santo Domingo nombrado Chao Café Teatro, en honor al afamado director de teatro dominicano Enrique Chao (1945-2015), ubicado en la plaza comercial Ágora Mall.
   
El nuevo espacio cultural tiene la intención de masificar el teatro y las artes en general, ofreciendo al público un ambiente agradable y acogedor en el cual todos, grandes y chicos, puedan pasar un buen rato, ya sea disfrutando de algún buen show en combinación, por supuesto, con las mejores bebidas y exquisita comida a un precio asequible para todo público.
   
“Inaugurar este nuevo espacio para el arte significa mucho para mí, porque es un gran paso como artista, productor y empresario. Y hacerlo homenajeando a alguien a quien le tengo tanto agradecimiento y a quien considero mi maestro en la actuación y el teatro, me llena el pecho de orgullo y me hace muy feliz”, expresó López durante el encuentro en la prensa.

Chao Café Teatro tiene capacidad para unas 200 personas, aproximadamente, y cuenta con un escenario bastante amplio y versátil, unos 30 x 25 pies. Fidel López tuvo a su cargo el diseño, creación y montaje de la escenografía, mientras que los murales en homenaje a figuras del arte, fueron diseñados por Davis Brea.

El local estará disponible para obras de teatro, café teatro, acústicos, talleres, conversatorios, lanzamientos, espectáculos familiares, ruedas de prensa y musicales, entre otros tipos de actividades.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Eddy Herrera y Martha Morales de Herrera.
Jorge Muñoz y Hensy Pichardo.
Danilo Reynoso y Rene Castillo.
Sarine Feliz y Enrique Quailey.
Rafael Santana, Rafael Alduey, Lili Rocha y Luis José Germán.
Alfonso Rodríguez, Victoria Fernández y Alberto Zayas.
Kenny Grullón, Ana Rosssina Troncoso y Fidel López.