24 Septiembre 2018 11:26 PM

PortadaTendencias

La Vereda muestra “Naturaleza y Emoción”

La Vereda muestra “Naturaleza y Emoción”

ampliar foto

“ Naturaleza y Emoción”, es la fuente de inspiración de la Sexta Edición del Wedding Inspiration 2018, a realizarse el 29 y 30 de septiembre en el hotel Embassy Suites by Hilton, así lo anunciaron los

Redacción | ACTUALIZADO 10.09.2018 - 5:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-“Naturaleza y Emoción”, es la fuente de inspiración de la Sexta Edición del Wedding Inspiration 2018, a realizarse el 29 y 30 de septiembre en el hotel Embassy Suites by Hilton, así lo anunciaron los ejecutivos de La Vereda, durante un cóctel realizado en el piso 27 de dicho hotel.
    
Marcando así la tendencia en montajes, diseños florales y ambientaciones de espacios, mezclando estilos hasta llegar al ecleptisismo.
 
La vereda procura conectarse con elementos de la naturaleza motivadores de emociónes, con el uso de follajes exóticos y poco explorados hasta el momento. Madera rústica, piedra, encajes, tejidos cálidos, peuter, elementos reutilizables, antigüedades y piezas  de  valor familiar, son un éxito en estos diseños.
    
Los ejecutivos de La Vereda, Bismarck Morales y Junior Jorge, nos comentan, que como cada año, “El  Wedding Inspiration by La Vereda, muestra su rostro humano a través de los desfiles para novios, en favor de las fundaciones Francina Hungría y apoyo al Hemofílico; los mismos contarán con la participación de los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Melkis Diaz, Michelle Reynoso, y Felipe de León; así como la casa de caballeros Leonardo  Fifth Avenue.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Sarah Despradel y Susan Taveras
Yasmín Brito, Genoveva Brea y Blanca Delgado
Wendy Rodríguez, Verónica Clase y Nathaly Angomas
Alby Crespo y Jorge Chame
Melkis Díaz y Giannina Azar
Yanin García y Francisco García