20 Junio 2019 9:57 AM

PortadaTendencias

Música deporte y diversión en club de golf

Redacción | ACTUALIZADO 20.05.2019 - 5:59 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La ciudad de Puerto Plata fue testigo de un gran evento  deportivo, donde se conjugaron el deporte, la diversión y la música para los amantes del golf, relacionados y familiares, quienes se dieron se dieron cita en el club de golf de Playa Dorada para presenciar la tercera versión del Puerto Plata Open.
   
Augusto Reyes, presidente de Playa Dorada Golf Course, se mostró muy satisfecho con el resultado de una semana de competencia donde lo más importante fue la integración y seguir poniendo el nombre de la provincia en el mapa del golf de  Latinoamérica de la mano del PGA Tour.
   
El campo de golf y su restaurante recibieron  destacadas figuras del ámbito deportivo, del sector gubernamental y del area diplomática, destacándose la visita del embajador de China en el país, Zhan Run y su esposa, Duan  Niyan, quienes asistieron a una cena junto a Rafael Silverio,  Abraham Selman, Fausto Fernández, Miguel Jiménez Messón y Ginette Bournigal de Jiménez.
   
Los conciertos todas las noches en el campo de golf después de terminar l4os juegos, fueron el punto de reunión para pasar un buen rato degustando un bocadillo en el food fest o un refrescante trago del bar.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Luis Eduardo Grullón, Desirée de Grullón y Luis Grullón.
Arturo Heinsen, Rafael Silva, Guillermo Abbott y Américo Núñez.
Manuel Carbajo, Joel Fares y Augusto Fernández.

View My Stats