20 Junio 2019 9:41 AM

PortadaTendencias

Banco Caribe ofrece coctel en Auto feria

Banco Caribe ofrece coctel en Auto feria

ampliar foto

Marlenny Contreras, Julissa Heredia, Dulce Fernández y Clara Luz Pérez de Fleites. (Fotos: Bartolo GARCIA)

Redacción | ACTUALIZADO 19.05.2019 - 2:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-En la apertura de la Auto Feria ANADIVE 2019, el Banco Caribe, entidad financiera líder de la banca dominicana en el financiamiento de vehículos usados, ofreció un cóctel para presentar sus propuestas.
    
La actividad se realizó en el módulo de la institución, ubicado en los jardines  del Gran Teatro del Cibao en Santiago, donde se realiza la exhibición.
   
Ejecutivas de la entidad revelaron que el  Banco Caribe ofrece a sus clientes atractivas tasas de financiamiento para  vehículos nuevos y usados, de cualquier año, con tasas fijas por hasta cinco años y descuentos en la cuota de su préstamo y en el monto del seguro del vehículo.
    
Julissa Heredia, vicepresidente de negocios de Banco Caribe, destacó el apoyo que desde hace 14 años ofrece la institución financiera a las ferias que organiza Anadive Regional Norte.
 
“En estos años hemos financiado más de 1,200 vehículos, por lo que nuestra participación en esta feria representa una oportunidad de mantener nuestro liderazgo y presencia en el Cibao”, expresó la ejecutiva bancaria.
    
Marlenny Contreras, directora de préstamos de Vehículos,  puntualizó  que el liderazgo de Banco Caribe en este segmento se manifiesta en los más de 36,000 vehículos financiados en los últimos años nivel nacional




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Aracelis Báez,Triana Mesa y Karol Tejeda.
José Ovalles, Stephany Torres, Rosa Hidalgo y Henry Rodríguez.

View My Stats