21 Septiembre 2019 9:42 AM

PortadaTendencias

Vuelve fiesta de la alimentación saludable

Redacción | ACTUALIZADO 19.05.2019 - 2:49 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Como una forma de aportar al bienestar físico y mental de todas las familias dominicanas, el Grupo Buen Vivir con Luisa Féliz, presentará por segundo año consecutivo el encuentro saludable La Salud Llega a tu Mesa.
  
La actividad que contará con exposiciones, charlas y conversatorios, se realizará el miércoles 22 de mayo en Casa Cuesta de la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln a las 5:00pm.

En esta ocasión este magno evento saludable, estará a cargo de siete expertas y profesionales en el área de la salud integral que contribuirán a la educación alimenticia de la mujer, y así de toda la familia.

El Grupo Buen Vivir mantiene un compromiso con la salud de los dominicanos desde hace 13 años, cuando en el 2006 realizamos el primer festival de comida saludable en el país.

En el escenario de La Salud Lega a tu Mesa trabajaremos con recetas saludables, hablaremos del manejo del presupuesto para las compras, abordaremos la salud física y emocional.
   
En La Salud Llega a tu Mesa llegará la nutricionista y especialista en pérdida de peso, Dra. Oemil Rodríguez fundadora del programa Nutrition For Life en República Dominicana, acompañada de Gina Arias, propietaria de Go Healthy, quienes nos enseñarán a realizar compras inteligentes y comer bien con un presupuesto básico.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Oemil Rodríguez.
Health Coach Gina Piantini
Health Coach Jennifer Lois.
Holistic Health Coach Wendy Durán.
La Training Coach Carolina Leiva.
Gina Arias.