21 Septiembre 2019 9:54 AM

PortadaTendencias

Firma de consultoría realiza encuentros

Firma de consultoría realiza encuentros

ampliar foto

Elsa Logroño, Miralba Ruiz, Carolina Morey y Pablo Puello.

Redacción | ACTUALIZADO 22.05.2019 - 6:15 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Los principales ejecutivos de la firma de consultoría CXO Consulting realizaron un encuentro para celebrar sus 12 años ofreciendo  soluciones integrales, alternativas estratégicas y de valor agregado, en la toma de decisiones óptimas de los altos directivos de las empresas.
   
CXO Consulting surge con el objetivo de poner a disposición del más alto nivel directivo de las empresas, conocidos como los “C Suite” (CEO, CFO, COO, CIO, CMO), un servicio personalizado de asesoría con soluciones innovadoras y un acompañamiento real en la toma de decisión gerencial.
   
David Fernández Whipple, Socio Director de CXO Consulting, en su discurso central reiteró a los presentes el compromiso que tiene la firma en agregar valor a los Consejos de Directores,  los dueños de empresas, la alta gerencia, y a todos los responsables en las tomas de decisiones empresariales, y manifestó su agradecimiento por convertirlos en verdaderos socios asesores de sus negocios.
   
 “CXO es todo un concepto, una filosofía que engloba soluciones integrales, alternativas estratégicas y de valor agregado, focalizado en contribuir, de manera acertada y oportuna en la toma de decisiones óptimas de los altos directivos, y en la creación de valor para las partes involucradas”. Indicó David Fernández.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Julio Fernández, David Fernández W. y Edgar Núñez.
Gerardo Simón, Robinsón Bou, Alex Vega y Marcos Bisonó.
Julio Brache e Hipólito Herrera.
Maggie de Fernández, Elaine de Núñez y Yessenia de Fernández.