23 Julio 2019 5:55 AM

PortadaTendencias

S.Pellegrino Essenza muestra variedades

S.Pellegrino Essenza muestra variedades

ampliar foto

Graciela De Ramón, Ángela Vega y Gema Vargas. 2. Katherine Collado.

Redacción | ACTUALIZADO 16.06.2019 - 4:30 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Durante un brunch realizado en el restaurante Allegra, El Catador en nombre de la marca italiana S.Pellegrino presentó al mercado local las nuevas variedades denominadas S. Pellegrino Essenza.
  
“S.Pellegrino Essenza es una agua mineral completamente natural y con gas con un toque de sabor y aroma sin calorías, sin azúcar, cero carbohidratos y sin sabores artificiales’ explicó Graciela De Ramón, gerente de Marca . También indicó, que el producto está disponible por el momento en tres sabores: Limón, Mandarina & Fresas, Cherry & Granada.
  
Los ejecutivos de la marca explicaron que las nuevas variedades son unas mezclas vibrantes de deliciosos sabores de frutas para agregar el toque de sabor italiano a su momento cotidiano.
  
Como mayor productor italiano de agua mineral, ha tenido siempre el compromiso de promover esta materia prima en el planeta y trabaja con responsabilidad y pasión para asegurar este recurso en un futuro.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Lily Mateo y Heidy Paniagua.
Saralina Dauhajre y Sarah Ricart.
Verónica Varela y Laura Hurtado.
Claudina Penzo y Helen Blandino.
Graciela De Ramón, Yazmin Yeara y Sarah Ricart.
. Karina Fabián y Saidy Fabián.