23 Julio 2019 5:11 AM

PortadaTendencias

Lanzan Club para Mujeres

Lanzan Club para Mujeres

ampliar foto

Mildred Quiroz, Rommy Pichardo Grullón, Mayi Aristy y Scarlet Wessin.

Redacción | ACTUALIZADO 17.06.2019 - 5:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El pasado miércoles 5 de junio la empresa Star Products realizó un almuerzo en el restaurante Bottega Fratelli con destacadas figuras públicas del país para dar a conocer las nuevas innovaciones de la marca.
   
Dentro de las novedades se destacó la apertura de una página web renovada donde las mujeres tendrán fácil acceso para conocer toda la información acerca de los productos y las actividades que organiza la empresa.
   
Además con el fin de satisfacer a los consumidores dieron a conocer la iniciativa de hacer ventas en línea y delivery a través del primer centro comercial online del país, gomarket.com. La página cuenta con el fácil método de pago y con la opción de delivery a todo el territorio nacional.
   
Finalmente por primera vez lanzan un club para mujeres llamado Beauty Talk by Star Products. En el mismo, las mujeres podrán disfrutar de charlas, paneles y experiencias que integrará la importancia del cuidado del cabello con el factor más crucial, la aceptación del mismo.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Kristy Taveras, Karla Taveras y Arlyne Medina.
Tahiana y Pily Filpo.
Laura Prieto, Ana Abreu y Katherine Collado.
Ariana Ariza, Yamela Lebrón y Haneidy Veras.