23 Julio 2019 5:47 AM

PortadaTendencias

Puesta en circulación Revista URBANIA VIII

Puesta en circulación Revista URBANIA VIII

ampliar foto

Mercedes Carmen Capellán, Juan Carlos y Raquel Peña

Redacción | ACTUALIZADO 17.06.2019 - 5:50 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El CDES presentó la VIII Edición de la revista URBANIA, en esta ocasión orientada a lograr un “Santiago cultural, incluyente y saludable”, uno de los 5 objetivos del Plan Estratégico de Santiago 2020.                    

Especializada en urbanismo, contiene artículos de investigación acerca del rol transversal de la mujer para lograr el desarrollo de ciudades, y su participación en las diversas esferas sociales, políticas y económicas de la sociedad dominicana.  
   
El artículo central “Monolitos”, dedicado al Bulevar de las Hermanas Mirabal, obra ícono que honra a tres heroínas y mártires, símbolos de la democracia dominicana y la lucha contra la violencia hacia la mujer.
   
En la sección “Estrategas”, se comparte con líderes que se destacan por su participación en el tema central de la revista, se entrevistó a la Vicerrectora de la PUCMM, Raquel Peña de Antuña,; a la Vicepresidenta del Grupo M, Mercedes Carmen Capellán; y María Luisa Asilis, Gerente del Centro León Jimenes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Nicasio Pérez, Ilona de la Rocha y Julio Blasco.
Revista URBANIA
Reynaldo Peguero, Laura Partal, Wanda Hernández, Juan Carlos Ortiz, Marcela Medina, Yaneli Santos y Mirtha Saleta
Pedro de la Cruz, Radhamés Gómez, Angelita Villamán, José Francisco Núñez y Juan Peralta