23 Julio 2019 6:07 AM

PortadaTendencias

Training Coach celebra cuarto aniversario

Training Coach celebra cuarto aniversario

ampliar foto

Ligia Gonzalez, Carolina Leiva, Jorgelina Durán.

Redacción | ACTUALIZADO 18.06.2019 - 5:20 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Fomentar en otros un estilo de vida saludable, siempre fue una pasión para esta joven mercadóloga, que un día del año 2015, decide dejar su trabajo en la banca y colgar sus tacones para calzar zapatillas deportivas y contagiar a un grupo cada vez más numeroso de personas que buscan mejorar su estilo de vida a través del deporte.
   
Inicia este proyecto motivada en su pasión por correr y sobre todo para contribuir con las personas, animándolas a transformar sus vidas a través de las asesorías deportivas que ofrece en el running, zumba, yoga y entrenamientos funcionales entre otros.
   
Carolina Leiva se dirigió al público con mucho entusiasmo y enfatizó la importancia de los planes corporativos, creados para que los colaboradores de empresas puedan disfrutar de una mejor calidad de vida personal y familiar, lo cual se traduce en un mejor clima laboral, mayor productividad para las empresas.
   
La coach Leiva no solo se ha destacado como Training Coach, además es una atleta consagrada que ha participado en múltiples carreras nacionales e internacionales, incluyendo ocho maratones (42.196), específicamente los de Miami, Chicago, New York, Berlín, el Madrugador de Santo Domingo, New Jersey y recientemente el famoso Maratón de Boston.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



José G. López, Luis Suárez.
Olquidea Domínguez, Giulia Barbero, Viursis Vargas, María C. Garrido, Roseiby Cruz, Carolina Leiva, Lorena Gutiérrez, Esther Camilo.
Erisonny Taveras e Ignacio González.
Carmen Moll, María Victoria Rodríguez.