23 Julio 2019 5:19 AM

PortadaTendencias

Cheytán Báez se corona como mejor bartender

Cheytán Báez se corona como mejor bartender

ampliar foto

Jueces y finalistas con el ganador.

Redacción | ACTUALIZADO 18.06.2019 - 5:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Después de varias semanas de arduo trabajo y preparación, la plataforma de World Class Competition República Dominicana culminó la temporada 2019 de esta competencia, que celebró la ronda final en las instalaciones de Lulú Tasting Bar de la Ciudad Colonial de Santo Domingo durante una noche festiva y alegre de principio.
   
Este año, la ronda final de la competencia tuvo como finalistas a Jhonatan Villamizar, Cheytán Báez, Elio Junior Sánchez, Lixander Lara y José Torres quienes se enfrentaron mediante un reto denominado Speed Round, el cual consistió en la preparación de seis cocteles en un lapso de seis minutos.
   
El jurado que evaluó el reto estuvo compuesto por Arturo Savage, Embajador Regional de Whiskies  de Diageo en República Dominicana; Carlos Mejía, ganador de World Class Competition RD 2018 y semifinalista del Top 20 del World Class Competition Alemania 2018; Yeison Arocha, Embajador Local de Diageo en República Dominicana y la chef dominicana Paulette Tejada.

Después de presentar sus retos, la corona 2019 del World Class Bartender República Dominicana recayó sobre el bartender Cheytan Báez, quien representará al país en la final global de esta competencia, que se llevará a cabo en Escocia durante el mes de Septiembre. Mientras que el segundo y tercer lugar fueron conquistado por los bartenders Lixander Lara y Jhonatan Villamizar, respectivamente.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Diego Skrabal, Yeison Arocha, Paulette Tejada, Carlos Mejía y Arturo Savage.
Pablo Testa y María José Rosario.
Miguel Febles, Jorge Esteba y Jonathan Manuel Marte.
Vivi Purcell y Sarah Thomen.
Laura González y Francisco Valdez.
Alexandra Gartner y Carmen Contreras.
María Del Mar Rodríguez, Sarah Santana y Karina Alarcón.
Paola Cornielle y Sophie George.