23 Julio 2019 6:04 AM

PortadaTendencias

Agasajan en Cap Cana a leonel Fernández y al exprimer ministro de Francia

Agasajan en Cap Cana a leonel Fernández y al exprimer ministro de Francia

ampliar foto

Nicolás Delrieu, su esposa Cristie Crociani Delrieu y Leonel Fernández.

Redacción | ACTUALIZADO 19.06.2019 - 4:20 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-E l prestigioso empresario francés Nicolás Delrieu ofreció un agasajo en su residencia de Cap Cana, en República Dominicana al ex Presidente dominicano, doctor Leonel Fernández y al ex Primer Ministro de Francia Dominique de Villepin.
   
El encuentro del señor Delrieu con el doctor Leonel Fernández y el señor de Villepin se realizó en la  residencia  del empresario francés, quien estuvo acompañado de su esposa Cristie Crociani  Delrieu.
    
La hermosa villa de la pareja en Cap Cana sirvió de escenario  a la celebración a la que asistieron empresarios y amigos de la pareja que organizó el  encuentro en honor del ex Presidente Leonel Fernández y el ex Primer Ministro francés Dominique de Villepin.
Ambos expresaron su agradecimiento por  el agasajo organizado en su honor, destacando los lazos de unión entre República Dominicana y Francia, países que han mantenido una estrecha relación diplomáticas y de amistad entre los dos pueblos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



El ex presidente Leonel Fernández junto a los anfitrioness e invitados .