23 Julio 2019 5:47 AM

PortadaTendencias

Colegio New Horizons celebra graduación

Colegio New Horizons celebra graduación

ampliar foto

Irka Taveras, Ivamelia García (Valedictorian 8vo Grado) y Priscilla Comer.

Redacción | ACTUALIZADO 20.06.2019 - 4:08 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Con la emoción de cumplir una meta y compartirla con maestros, familiares y amigos, los estudiantes de pre-primario, 6to y 8vo grado del Colegio New Horizons realizaron sus investiduras en las instalaciones del Colegio en Santiago.
  
Durante el acto 6to y 8vo grado, tras el desfile de entrada las estudiantes María Fernanda Cruz Cabrera e Isabella Pérez Lizardo, Salutatorians de los grupos de sexto y octavo respectivamente, ofrecieron los discursos de bienvenida en nombre de sus compañeros. Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo del Director General de New Horizons, Fauntly Garrido Comer quien exhortó la curiosidad y la búsqueda del conocimiento constante, lo que es característico de la filosofía New Horizons.
   
Los esposos Cando Santillán y Cruz Reyes en representación de las familias de los graduandos compartieron con los presentes la experiencia de ser parte de la familia New Horizons y la satisfacción que sienten al ver crecer a sus hijos integrados a una comunidad comprometida, con valores y soporte académico de primer nivel.
    
Luego de la entrega de reconocimientos y diplomas, la Directora de CBNH Santiago, Lic. Irka Taveras ofreció a los estudiantes sus palabras de exhortación para lograr todas las metas que se propongan en esta y en las siguientes etapas de sus estudios. Los estudiante Ivamelia García Mercado y David Chávez Castillo, Valedictorians de ambos grupos, ofrecieron el discurso de agradecimiento con lo que el acto fue concluido
   
Por su parte, los alumnos de Pre-primario, celebraron una de los grandes logros que a su nivel han podido alcanzar, como lo es el proceso de lecto-escritura.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Abel Bisonó, Mary Paula Bisonó, Pedro Dubocq y Rosa Estrella.
Dilcia García, Priscilla Comer, Jasmin Beato, Irka Taveras y Diana Grullón.
Maritza Santillán, Keidy Cando, Miley Cando y Diego Cando.
Xian Wu, Keidy Cando, Gabriela Arias, Mary Paula Bisonó, Naima Dubois, Isabella Pérez, y María José Taveras.
Roberto José Taveras, Dinavia Ureña, Mauricio García y Roberto Taveras.
Livan Almánzar y Adela Cruz.
Indira Medrano y Rosa Olga Medrano.