23 Julio 2019 5:22 AM

PortadaTendencias

AFP Siembra y ADOARH celebran Día Gestor del Talento Humano

AFP Siembra y ADOARH celebran  Día Gestor del Talento Humano

ampliar foto

Claudia Brito, Irving Muñiz y Lourdes Gómez

Redacción | ACTUALIZADO 21.06.2019 - 4:04 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-AFP Siembra y La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) en conmemoración al Día del Gestor del Talento Humano celebraron con conferencia y cóctel a los profesionales encargados del desarrollo del Capital Humano.
   
La celebración se realizó durante el XIV Congreso Nacional de Gestión Humana; Experiencia Humana y Digital: Las Nuevas Reglas del Juego e inició con la conferencia titulada “Cómo superar un robot del futuro: Tú también eres un súper humano” dictada por el escritor de origen español Miquel Nadal, representado por la empresa de Consultoría Kriterion.
   
El facilitador presentó en su charla las herramientas de cómo aplicar la Inteligencia Artificial en las competencias personales y profesionales. Además, tocó aspectos de la revolución de los robots en el proceso laboral.
   
Durante la actividad el Vicepresidente Ejecutivo de AFP Siembra, Alvín Martínez LLibre felicitó a los Gestores en su día y reconoció la extraordinaria labor que desempeñan.            
Además, resaltó la gestión que realizan, contribuyendo al logro de los objetivos de las empresas, al tiempo que desarrollan el talento y colaboran con el crecimiento profesional y humano de las personas que lideran.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Joel Tejada y José Caraballo
Aleidi Valerio y Rosenny Jiménez
José Martí y Martha Peralta
José Luis De Los Santos y Edward Nieves
Maria Del Carmen Gil, Hamlet Marcelino y Himilce Morales
Mónica Rojas y Nellys Sánchez