23 Julio 2019 5:56 AM

PortadaTendencias

Cien Montaditos abre segundo local

Cien Montaditos abre segundo local

ampliar foto

Ignacio García,Enrique Lasso, Lauren Pou, Héctor Morillo, David Gallardo.

Redacción | ACTUALIZADO 24.06.2019 - 5:23 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La reconocida cadena española 100 Montaditos, original propuesta de restaurante con cocina mediterránea que combina la gastronomía y el buen ambiente, abrió su segundo local en el cuarto nivel de la plaza comercial Ágora Mall.
   
Con un espacio de 160 metros cuadrados, distribuidos de forma orgánica para satisfacer los paladares más exigentes, 100 Montaditos está preparado para recibir cerca de 120 comensales, y de esta manera ofrecerles la mejor comida y bebida española en un lugar diseñado para brindar una experiencia memorable.
   
El acto de apertura de este segundo establecimiento, ubicada en el mismo corazón de Santo Domingo, estuvo encabezado por Lauren Pou y Héctor Morillo, propietarios de la franquicia;  Enrique Lasso de la Vega Valdenebro, Director Internacional Restalia e Ignacio García, Managing Director de 100 Montaditos América.
   
La señora Lauren Pou, destacó en sus palabras que esta inauguración reafirma el compromiso de la marca de suplir la demanda de esos clientes, que buscan una receta única, ingredientes frescos y los mejores precios.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Carlos Santelises, Melissa Butler.
Carmen de Morillo, Tereza Espaillat
Ileana Ortega, Estevan Morillo
Jairo Freitas, Katherine Saa.
Natalia Lama, Dessiree Reyes
Piero Nuñez del Risco, Aldana Fernández.
Rafael Monestina, Purita Monestina.
Rafael Monestina, Purita Monestina..
Washingtom Tejada, Angele de Tejada.