23 Julio 2019 5:52 AM

PortadaTendencias

Vita Healthy Fit presenta nuevos sabores

Vita Healthy Fit presenta nuevos sabores

ampliar foto

Anna Harper, Massiel Delgado y María Melgen.

Redacción | ACTUALIZADO 24.06.2019 - 5:35 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Durante un concurrido encuentro, el establecimiento de jugos prensados en frío The Vita Place,realizó un Open House para celebrar el primer aniversario de su establecimiento en el ensanche Naco, y a la vez, presentar los nuevos sabores del Verano Vita 2019.
    
Los mismos, rinden tributo a la naturaleza y a la tierra, ya que por primera vez The Vita Place está utilizando en sus jugos, insumos tales como, guayaba, tomate, cereza, berro y pimiento morrón producidos en la República Dominicana, y también productos orgánicos importados de alta calidad.
    
Las nuevas variedades del Verano Vita 2019 están divididas en Cold Pressed Juices compuestos por los jugos Tarzan & Jane: guayaba, tomate, piña, cereza, naranja, pepino y semillas chía; Motha’ Nature: berro, pepino, apio, manzana verde, jengibre y espinaca bebé, y G-L-O-W: sandía, pimiento morrón, zanahoria, limón, cúrcuma y pimienta de cayena.
    
Mientras que el Calming Shot denominado Chillin’ está compuesto por piña, jengibre, lavanda, aceite esencial de lavanda, limón, hemp oil y CBD oil.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Danielle Barkhausen, Dominique Barkhausen y Marcelle de Moya.
Diolka DAlessandro y Gabriella Acevedo DAlessandro.
Laura González, Beatriz Camino y María Isabel Camino.
Rita García y Laura Freixas.
Soraya Fernández y Paola Giachero.