23 Julio 2019 5:12 AM

PortadaTendencias

Reconocen a Mirna Pimentel como Madre Inspiradora

Reconocen a Mirna Pimentel como Madre Inspiradora

ampliar foto

Nurys Valdez, Amarilis Castro y Brenda Sánchez.

Redacción | ACTUALIZADO 25.06.2019 - 5:23 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Ejecutivos de la redacción de Diario Hispaniola realizaron un encuentro para reconocer a las protagonistas de la galería de madres que este año fue publicada bajo el título “Madres Inspiradoras”.
   
El reconocimiento forma parte del diario digital que no solo busca informar con temas de actualidad a sus lectores, sino también utilizar la plataforma como un medio para resaltar la labor y los aportes a favor de la sociedad que realizan mujeres y hombres dominicanos, desde donde se desempeñan como profesionales yempresarios.
   
“Desde hace algunos años hemos venido publicando, en la sección Galería del Diario Hispaniola, perfiles de personas que generan transformaciones positivas en su entornoy que por ende sirven de ejemplo a la sociedad. En esta ocasión, a propósito del mes de las madres, decidimos exaltar la labor de heroínas que cumplen día a día con la gran labor de ser madres luchadoras y ejemplares”, expresó Rhina Ibert, coordinadora editorial del portal de noticias digital, durante las palabras de apertura.
   
El encuentro fue realizado en las instalaciones del Bar Juan Lockward del Teatro Nacional y como parte del mismo, fueron otorgados reconocimientos especiales a las madres presentes, así como a otras mujeres integrantes de la pasada edición.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



JR Román y Candy Román.
María Volmar y Laura Ferreira.
Paola Cornielle y Paula Disla.
Linda Castillo de Julián y Milquella Soto.
Yindi Jiménez, América Fermín, Dayanara de García, Mayra Arias y Madeline Rodríguez.