23 Julio 2019 5:27 AM

PortadaTendencias

ARS Palic reconoce a empleados por trayectoria

ARS Palic reconoce a empleados por trayectoria

ampliar foto

Christian López, Santa Mónica Sánchez, Junior Taveras, Jojjan Cáceres.

Redacción | ACTUALIZADO 25.06.2019 - 5:26 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-En el hotel Embajador se celebró la 15ava., premiación de Empleados Meritorios de ARS Palic.    
   
En un ambiente de regocijo y expectativa más de 60 colaboradores de ARS Palic fueron reconocidos en la ceremonia, de los cuales 23 se destacaron como “Empleado Meritorio”, resaltando la excelencia en el desempeño de sus funciones y sus competencias de: trabajo en equipo, dinamismo, proactividad, alto compromiso, sentido de urgencia, organización, puntualidad, entre otros.
   
Andrés Mejía, Vicepresidente Ejecutivo de ARS Palic, expresó: “nos sentimos altamente orgullosos de nuestros colaboradores y este es el reconocimiento al compromiso que asumen de ofrecer un servicio que agregue valor a nuestros afiliados.     
   
Estamos honrados de contar con una población de colaboradores representados por el 62% mujeres, ocupando la mujer un 70% de los puestos ejecutivos de la institución”.
   
En esta entrega número 15 de la premiación Empleados Meritorios, ARS Palic destacó además, la permanencia de sus colaboradores, valorando la fidelidad y compromiso, reconociendo la antigüedad en el ejercicio de sus funciones, de 55 empleados con 5, 10, 15 y 20 años de labor ininterrumpida en la organización.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Georgina Valdez, Maribel Mesa, Andrés Mejía.
Amaury González, Roxanna Torres, Lorenzo Mateo.