23 Julio 2019 4:52 AM

PortadaTendencias

Acrópolis Center da la bienvenida a Helados Valentino

Acrópolis Center da la bienvenida a Helados Valentino

ampliar foto

Juan Galicia, Eva Luiggi, Patricia Ramella, Yexenia Jimenez, Yohanna Casado y Samuel Sanchez.

Redacción | ACTUALIZADO 26.06.2019 - 4:39 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Los exquisitos helados artesanales Valentino, llegaron al primer nivel de Acrópolis Center con un portafolio de productos de más de 40 sabores que cautivan el paladar y despiertan los sentidos.
   
Las nuevas instalaciones quedaron formalmente inauguradas durante un encuentro entre clientes, ejecutivos de la marca e invitados especiales junto al equipo del centro comercial Acrópolis.
   
“Gracias al apoyo de nuestros consumidores podemos seguir creciendo, esta es nuestra tienda número 22, la cual ofrece a partir de hoy al público de Acrópolis el mismo sabor, pero sobre todo la misma calidad que precede a la marca Valentino”Expuso Juan Galicia, director general de Valentino.
   
La cadena de helados está establecida en el mercado dominicano desde el año 2011, marcando un crecimiento continuo gracias a la particularidad de sus sabores, los cuales utilizan siempre los mejores productos y las frutas más frescas, sin añadir colorantes ni conservantes.
  
“Para nosotros es un honor contar con una marca premiun como Valentino y valoramos el posicionamiento tan importante que han logrado en el mercado, conquistando el paladar de los dominicanos con su increíble variedad de helados artesanales. Con esta apertura continuamos afianzando nuestro compromiso en ofrecer un mix comercial que se ajuste a las necesidades de nuestros usuarios”  Expresó Yexenia Jimenez, gerente comercial de Acrópolis.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Alexandra Vega y Jorge Luis Navarro.
Natalia Celada y Santiago Carralata.