19 Septiembre 2019 5:49 PM

PortadaTendencias

Celebran 28 aniversario de inmobiliaria

Celebran 28 aniversario de inmobiliaria

ampliar foto

Roció Antonio y Bienvenido Antonio junto a los reconocidos Génesis Félix, Carlos Báez y Elizabeth Antonio.

Redacción | ACTUALIZADO 15.08.2019 - 5:13 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Con la presencia de sus principales ejecutivos, recientemente, Inmobiliaria Ada, SRL celebró sus 28 años de ininterrumpida labor con un emotivo acto en el salón Jardines del mar del Club Casa de España.
  
Asistieron además de sus principales ejecutivos y empleados, importantes personalidades ligadas a la banca, empresarios, clientes y relacionados que compartieron en la amena ceremonia presidida por su presidente fundador Bienvenido Antonio Ángeles.
   
El señor Sixto Román maestro de ceremonia llamó a la señora Sagrario Brea de Florentino quien estuvo a cargo de las palabras de acción de Gracias a Dios, seguida de la Gerente Administrativa Lic. Elizabeth Antonio quien ofreció la bienvenida a todos los invitados. Acto seguido el Lic. Juan Manuel Ureña leyó una interesantísima reseña sobre el perfil histórico de la Inmobiliaria.
   
En el emotivo encuentro fueron galardonados por sus invaluables aportes al desarrollo y crecimiento de la entidad las Licenciadas Génesis Félix y Elizabeth Antonio y por sus importantes aportes externos a la empresa el Lic. Carlos Báez.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Opinio Álvarez, Juan Manuel Ureña y Jorge Urgal.
Manuel Saleta, Anina de Saleta y Federico Pimentel Antonio.