19 Septiembre 2019 4:57 PM

PortadaTendencias

Integración, nueva propuesta para los Cronistas Sociales

Integración, nueva propuesta para los Cronistas Sociales

ampliar foto

Juan Tomás, Siddy Roque, Santa de la Cruz, Raquel Lugo, Claudine Nova, Mirna Pimentel, Zoila de León y Florentino Durán.

Redacción | ACTUALIZADO 15.08.2019 - 5:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Con una propuesta que busca fortalecer la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), así como estrechar lazos de integración y crecimiento profesional, fue presentada la plancha Integración, que aspira dirigir los destinos del gremio para el período 2019-2021.
   
Ante la presencia de destacadas personalidades ligadas a la sociedad, empresarios, comunicadores y amigos, la veterana periodista Claudine Nova, aspirante a la presidencia de la ADSC por la plancha Integración, mostró el plan de trabajo que ejecutará cuando asuma la dirección de la asociación.
   
“Con más años de experiencia quiero dirigir los destinos de mi asociación para continuar la labor de consolidación y fortalecimiento realizada por mis predecesoras, para que nuestra institución ocupe un lugar destacado en la sociedad dominicana”, expresó Claudine Nova.
   
“Asimismo nos enfocaremos en acercar a los miembros pasivos y en captar más integrantes para nuestro gremio, logrando la integración entre los cronistas de otras generaciones y los que van insertándose ahora en el oficio”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Joel Vásquez, Patricia Álvarez y Secundino del Villar.
Kirsys Mejía y Gregory Rodríguez.
Johanny Polanco y Melina Grullón.
Giselle Castro y Bianna Candelario.
Santa de la Cruz, Zoila Fernández, Claudine Nova, Luisa de Aquino, Nieves Colombani, Mirna Pimentel y Siddy Roque.