17 Agosto 2019 6:42 PM

PortadaTendencias

Club Rotario Santiago Apóstol juramenta nueva directiva

Redacción | ACTUALIZADO 08.07.2014 - 8:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Con la asistencia masiva de los miembros del Club del epígrafe y con una nutrida delegación de clubes rotarios e invitados  especiales, se llevó a cabo el cambio de directiva, para el periodo 2014-2015, que presidirá la Dra. Juana Rosario Aguilera.
    
Se dio inicio al acto con la invocación a Dios en los labios del Revdo. Padre William Arias, Canciller del Arzobispado  de Santiago y párroco de Corpus Cristi. La destacada violinista  Melisa Tejada le dio un toque de elegancia y esplendor  haciendo vibrar las cuerdas de su violín  con sublimes melodías clásicas y populares. La Dra. Evangelina Hernández presentó sus memorias desglosando todas las actividades realizadas destacando el reparto de útiles escolares, comidas y golosinas en comunidades muy pobres, principalmente en Cien Fuegos, Arroyo Ancho y en la China, ubicadas en el centro de la cordillera septentrional.
     
Al mismo tiempo hizo hincapié  sobre las conferencias impartidas por el Lic. Bernabé Betances a estudiantes de 3ro. y 4to. años del bachillerato sobre orientación sobre carreras, cuyas conferencias son impartidas todos los años en diferentes Liceos educativos.
   
Hizo énfasis en la donación de máquinas de coser a la Escuela Nacional de Sordomudos, Inc. y a las charlas en los centros de terapias y rehabilitación en los Hogares Crea << Dr. Luis Cantizano>>, coordinadas por el Ing. Junior Emmanuel Núñez,  sector masculino y femenino respectivamente, ubicados en la Avenida Yapour Dumit y en la Urbanización Los Álamos, Santiago, Rep. Dom.

La Dra. Juana Rosario luego  de ser juramentada por el Lic. Juan  Ramón Reyes, en representación del Gobernador  del Distrito  4060, de Rotary Internacional,  Lic. Ramiro Arroyo,  presentó su proyecto a llevar a feliz término en  su año rotario 2014-2015, exhortando a todos sus compañeros a que hagan suyos nuestros planes y objetivos, de manera alcanzables y medibles, que al final nos hagan sentir satisfechos por los resultados alcanzados. Muy emocionada exhortó a los invitados a enrolarse en esta Institución filantrópica  y, en particular, a  los  rotarios  a fusionarse en un solo cuerpo como ocasión de servir dando des sí sin  antes  pensar en sí. Al finalizar el acto la Dra. Rosario dio el campanazo de cierre e invitó a los concurrentes a  disfrutar de una suculenta cena.

Por Amado Antonio Núñez P




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Mesa principal del acto rotario.
María Palacio y Kenzo Yamamoto.
Damas rotarias intercambian ramos de flores.