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Reconocen American Airlines en Santiago

Reconocen American Airlines en Santiago

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Sergio López, Art Torno, Oliver Bojos, Hector Martínez.

Redacción | ACTUALIZADO 09.07.2014 - 8:24 pm

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Santiago.-American Airlines en Santiago fue reconocida con el galardón Customer Cup, como una de la mejores estaciones por sus operaciones en el Aeropuerto Internacional del Cibao, como resultado de la calidad del servicio y las atenciones brindadas a los pasajeros desde esa terminal.

 La Copa del Servicio al Cliente (Customer Cup) es un premio otorgado a las operaciones de American Airlines en Canadá, Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina y reconoce a los miembros del personal en los aeropuertos con el fin de lograr importantes mejoras en el servicio al cliente en áreas claves como la salida de vuelos de acuerdo a la programación, la habilidad de tener disponible un avión en el tiempo asignado y el manejo de los equipajes de los viajeros.
    
Adicional a la estación de Santiago de los Caballeros, American Airlines también reconoció a las estaciones de Miami, Florida; San Francisco, California; Providence, Rhode Island; Charleston, South Carolina y Gunnison, Colorado en los Estados Unidos e internacionalmente a Frankfurt, Alemania; Montevideo, Uruguay;  Ixtapa-Zihuatanejo, México; y Caracas, Venezuela.
   
 Esta es la segunda ocasión que el país recibe este reconocimiento, ya que en el año 2010 el Aeropuerto Internacional de Punta Cana obtuvo este galardón de servicio al cliente.
   
 El señor Art Torno, vicepresidente Senior para México, el Caribe y América Latina, hizo entrega del Customer Cup a todo el personal de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional del Cibao y dijo que la empresa se siente muy honrada de que la República Dominicana haya ganado en esta competencia que evalúa estándares internacionales.
    
El señor Oliver Bojos, director general de AA en el país, dijo al recibir el galardón en nombre de todo el personal de la terminal de American Airlines en Santiago: "Estamos muy orgullosos de recibir la Copa del Servicio al Cliente, pues es el resultado de las estrategias y acciones que en materia de servicio al cliente hemos estado desarrollando en el país, acorde a los estándares internacionales de la industria y en busca de una experiencia de calidad para nuestros pasajeros.  Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso a seguir prestando siempre un excelente servicio y seguir manteniendo nuestra oferta de calidad en el mercado dominicano".
    
Al referirse a los servicios que permitieron obtener la máxima puntuación, el señor Bojos indicó que la empresa fue galardonada por la excelencia en el manejo de equipaje y salidas a tiempo.





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