23 Julio 2019 5:19 AM

PortadaTendencias

Presentan Premier “Disruption” a beneficio Fundación Vida Sin Violencia

Presentan Premier “Disruption” a beneficio Fundación Vida Sin Violencia

ampliar foto

Yanira Fondeur de Hernández, Omar Narpier, Anny Benítez y Agripina Perea.

Redacción | ACTUALIZADO 24.11.2014 - 6:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Fundación Vida Sin Violencia presentó, en el marco de la 8va. edición del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD), el documental “Disruption”, el cual fue dirigido por la norteamericana de origen apalache, Pamela Yates, quien es una productora comprometida con temas de derechos humanos y la búsqueda de la justicia.
   
El documental muestra la desigualdad social existente en América Latina y como un grupo de economistas se dispone a cambiar su continente, teniendo el ahorro como fuente principal para la erradicación de pobreza, pero tomando a la mujer como la base de este desarrollo.
  
La actividad fue presentada en la sala 5 del Palacio de Cine de Blue Mall y contó la presencia de las actrices Agripina Perez y Any Benítez, quienes compartieron sus experiencias con los presentes y aseguraron que las mujeres tienen mucho potencial para sacar a sus familias adelante.
   
El director del FCGD, Omar de la Cruz, dijo sentirse complacido de colaborar con una causa tan justa y necesaria como es la prevención de la violencia intrafamiliar y de género.

De su lado la presidenta de la Fundación Vida Sin Violencia, Yanira Fondeur de Hernández, agradeció el apoyo que por segundo año consecutivo le ofrece el Festival de Cine Global Dominicano para continuar ofreciendo la labor educativa en favor de una cultura de paz en las familias y la sociedad.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



La Fiscal del distrito en premier fundación.
Teresita Peña, Laura Díaz, Lucita de Díaz y Alteniza Valois.
Francia de Pérez, Luis del Valle y Velkys de Castaño.
María Cristina de Farias, Lenin Francisco, Emma Valois y Loly Alonso.
Loly Alonso, Amarilis Durán y Armidis Galán.