22 Mayo 2012 11:34 PM

PortadaTendencias

Cóctel en honor Corredores de Seguros

Cóctel en honor Corredores de Seguros

ampliar foto

Jimmy Soto, David Sierra, Pedro Andújar y Hubert Weichselbaumer.

Redacción | ACTUALIZADO 18.12.2011 - 11:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

BMI Companies, empresa de seguros, celebró su tradicional cóctel de Navidad dedicado a los corredores, durante un encuentro donde sus principales ejecutivos compartieron los logros obtenidos en el 2011 y proyectaron sus planes para el próximo año.

El salón Sol de Oro del hotel Jaragua fue ambientado para recibir a los profesionales del seguro, en un encuentro donde Hubert Weichselbaumer, Vicepresidente Regional de Ventas y Mercadeo, tuvo a su cargo las palabras centrales del acto.

Acompañaron al ejecutivo los señores David Sierra, Efrén Ortiz, y Jimmy Soto.
Weichselbaumer destacó en sus palabras que son una empresa “dedicada en garantizar a nuestros clientes la seguridad y el bienestar de los suyos, respaldados con una amplia red de proveedores, con el apoyo oportuno y eficaz de un personal altamente comprometido e identificado con las necesidades de nuestros afiliados”.

Agradeció a los corredores de seguros presentes su confianza en la empresa y dijo que trabajan para seguir siendo la opción preferida a la hora de pensar en un plan integral de salud, vida e inversiones financieras.

Dijo que trabajan bajo los valores de honestidad, entrega, trabajo en equipo y eficiencia. Asimismo dio a conocer los beneficios adicionales para los corredores y agentes de seguros en el 2012.

Durante el encuentro fueron reconocidos Alberto Fernández, productor del año; Manuel Matos y Asociados, socio estratégico del año; Pedro Andújar y Asociados, corredor nuevo del año y María Teresa Ferreiro, como agente nuevo del año.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Anuncio Adwords