24 Junio 2019 6:24 PM

PortadaTendencias

Inauguran Centro Rehabilitación Integral

Inauguran Centro Rehabilitación Integral

ampliar foto

Pamela Polanco y Denis Rodríguez. (Fotos:Carlos CHICON)

Mariela López | ACTUALIZADO 16.03.2015 - 6:36 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-En una ceremonia celebrada en sus instalaciones de los Jardines Metropolitanos,  fue inaugurado el Centro de Rehabilitación Integral (REHALIF).
   
La institución donde se unen las habilidades de las profesionales Pamela Polanco y Denis Rodríguez, presta asistencia a discapacitados de todas las edades, donde encuentran la solución a los diferentes tipos de condiciones físicas.
   
La bendición del centro fue invocada por el sacerdote Agustín Fernández.
   
Pamela Polanco, fisioterapeuta egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en su discurso señaló que Rehalif surge como consecuencia del déficit que existe aquí en la rehabilitación integral.

Polanco expresó que en ese centro se trabaja en la orientación de los pacientes en caso de que hayan perdido funciones motoras por una lesión, así como a consecuencia de que no logren realizar las tareas del diario vivir, para lo que son sometidos a terapias de manera individual o grupal, dependiendo de las necesidades de cada paciente.
   
Entre las tareas físicas disponibles en Rehalif citó las terapias del lenguaje, la voz y el habla, post-quirúrgicas, consultas médicas y evaluaciones en general.
   
Denis Rodríguez, fisioterapeuta diplomada de la PUCMM, explicó el método de trabajo y agradeció a Dios haber permitido que se hiciera realidad la apertura del centro.
  
 Finalizado el programa formal, fue realizado un brindis por el éxito del proyecto.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Celia Cabrera y Sheila Rodríguez.
Natasha Cabrera, Robert Lora, Rubí García y Eddy Veras.
Yulissa Rosario, Johnny Collado y Judith Gómez.
Carmen Blanco, Elodia Batista y Mena Blanco.
Giselle Ruiz, Agustín Fernández y Catherine Tavárez.
Renzo Peña, Victoria Hernández de Peña y Esteban Santana.

View My Stats