24 Septiembre 2017 4:44 AM

PortadaTendencias

Francisca Lachapel reina de Nuestra Belleza Latina 2015

Primera dominicana en ganar concurso en sus nueve ediciones

Redacción | ACTUALIZADO 13.04.2015 - 8:40 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La actriz de origen dominicano, Francisca Lachapel se convirtió en Nuestra Belleza Latina 2015 el pasado domingo, tras haber convivido por casi tres mes con otras contrincantes latinas en el certamen de talento y belleza de Univisión.
 
Lachapel se destacó desde el día de su audición en Nueva York con su personaje Mela, con el cual logró la aceptación del jurado y el cariño del público en todas partes del mundo.
 
 Durante su estadía en la Mansión de la Belleza convivió con doce participantes, entre ellas las dominicanas Geisha Montes de Oca y Clarissa Molina, quedando esta última en la cuarta posición del concurso.
 
 Con un 42% de los votos, Francisca Lachapel obtuvo 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con la Cadena Univisión, un auto nuevo gracias a Kia y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.
 
Tras ser reconocida como ganadora entre lágrimas agradeció a Dios, al público y al jurado de Nuestra Belleza Latina, que este año estuvo encabezado por el zar de belleza, Osmel Sousa, el experto en estilo español, Jomari Goyso y la actriz Jacqueline Bracamontes.
  
En los nueve años de emisión de NBL Lachapel es la primera dominicana en ganar el concurso, lo que la ha convertido en un ejemplo de lucha para las jóvenes que tienen similar sueño. Desde primera hora de la tarde del domingo ya era tendencia en las principales redes sociales con los HT #NBLFranciscaREINA, #NBLFranciscaVoto y #NBLFrancisca.
  
Nacida en Azua de Compostela, República Dominicana, Francisca emigró a Estados Unidos con sólo 20 años con la aspiración de ser actriz, luego de haber estudiado dramaturgia en su adolescencia en la colectividad artística Teatro Sur de la localidad.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords