13 Noviembre 2018 3:48 PM

PortadaTendencias

Presentan nuevos productos “Frescura Extrema”

Presentan nuevos productos “Frescura Extrema”

ampliar foto

Gabi Desangles, Reading Pantaleón y Maria Nyce Puyo.

Redacción | ACTUALIZADO 29.07.2015 - 6:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Hoy en día, los consumidores  son más exigentes y tienen mayores expectativas de los productos que consumen; buscan diversidad, innovación y vivir diferentes experiencias a través los productos que utilizan. Como respuesta a esta creciente demanda, la marca Nosotras® presenta al mercado dos nuevos productos: Jabón íntimo y Pañitos “Nosotras Frescura Extrema”.
   
Maria Nyce Puyo, gerente de la marca, manifestó: “Nosotras®  siempre busca innovar y brindar nuevos beneficios  y soluciones a nuestras  consumidoras, tomando en cuenta sus necesidades y aprovechando las tendencias del mercado. Por esta razón, hoy le presentamos nuestros nuevos productos Jabón íntimo y Pañitos Nosotras® Frescura Extrema, que le ofrece a las consumidoras una experiencia única y real de frescura como ningún otro producto para el cuidado íntimo existente en el mercado”
   
El Jabón Íntimo Nosotras® Frescura Extrema contiene ácido láctico, un  ingrediente natural que no altera el pH de la zona V, protegiéndola contra los factores que causan irritaciones y posibles olores. Ginecológica y científicamente testeado para probar su efectiva acción sobre microorganismos que pueden causar molestos olores e irritaciones.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.