23 Septiembre 2018 7:25 PM

PortadaTendencias

Aliss llega a la Ciudad Corazón

Aliss llega a la Ciudad Corazón

ampliar foto

Teodoro Constantino, Yeyo Ochoa, Aliss Constantino, Arturo Gil y Alejandro Constantino, realizan el corte de la cinta que dejó inaugurada en esta ciudad la tienda Aliss. Fotos: Carlos CHICÓN y Bartolo

Mariela López | ACTUALIZADO 09.10.2015 - 4:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La segunda tienda en el país de la cadena internacional Aliss, abrió sus puertas en Santiago en la plaza Colinas Mall.
  
 La firma con presencia en Costa Rica, Panamá, Grecia, Puerto Rico y Venezuela, fue inaugurada en esta ciudad en un cóctel al que asistieron sus ejecutivos e invitados especiales.
   
Aliss, cadena fundada por Teodoro Constantino,  ofrece al público ropa para damas, caballeros y niños, lencería, artículos para el hogar, decoración, accesorios, entre otros.
   
Constantino manifestó que para la familia es de gran emoción la apertura de su segunda tienda en la República Dominicana y en especial establecerse en esta ciudad que según conoce tiene gustos exigentes que la tienda viene a satisfacer.
   
“Entregamos a los cibaeños el espíritu de servicio que ha caracterizado Aliss en los seis países donde tiene presencia, con una propuesta consolidada, moderna y diferente en cada departamento”, dijo.
   
El ejecutivo comentó que la cadena cuenta con más de 50 años y posee una fuerza laboral de más de 5,000 empleados.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Anyelin Baret, Arturo Gil y Claudia Jorge.
Anthony Pérez y Nicasio Pérez.
Francisco Vásquez y Jordi Veras.
Mayra de Gómez y Antonio José Gómez.