20 Junio 2019 7:48 PM

PortadaTendencias

Presentan una tarjeta como herramienta de compra

Presentan una tarjeta como herramienta de compra

ampliar foto

Hampton Castillo, Yissel Díaz, Lorna Atiles, Nerisse Suriel y Juan Vilchez.

Redacción | ACTUALIZADO 31.07.2013 - 6:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Con el propósito de brindar una herramienta de compra que sea la aliada de las madres dominicanas en una etapa tan importante de su vida, como lo es la maternidad y crianza de los hijos, Banco Promerica junto a Club Madre y Bebé, lanzaron la Tarjeta conjunta que además de beneficios exclusivos dará a las afiliadas la oportunidad de apoyar con sus compras  causas nobles a través de organizaciones sin fines de lucro.

Con su promesa ¨Porque una relación especial merece una tarjeta extraordinaria¨, la Tarjeta Visa Promerica Club Madre y Bebé tendrá entre sus beneficios Planes de financiamientos en comercios afiliados, Programa de Lealtad Puntos Promerica que ofrece diferentes opciones de canje para Viajes y Vacaciones, Certificados de Regalo, Entradas a Eventos y Conciertos, Crédito a Cuenta y Canjes Directos en Establecimientos Afiliados a Visanet. También  Promerica Asiste, que ofrece asistencia vial, domiciliaria y de viajes.
   
Los tarjetahabientes además acumularan el doble de puntos según elijan entre el Plan Personalizado, Seleccionando la categoría preferida: Hogar, Entretenimiento, Viajes, Cuidado Personal o Salud, y  Plan Focalizado: Eligiendo el establecimiento de su preferencia.
   
Hampton Castillo, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Banco Promerica, destacó que con esta iniciativa ratifican su compromiso de aporte social al crear un producto dirigido a apoyar causas vinculadas a mejorar la calidad de vida de la familia dominicana.
    
De su lado, Nerise Suriel, Directora de Tarjetas de Promerica explicó que con este nuevo producto en su portafolio de Medios de Pago, el banco sigue excediendo las expectativas de sus clientes. ¨El propósito es poder brindar una herramienta de compra y beneficios que sea la aliada de ese segmento tan especial que es el de la mujer que ya es o será  madre¨ indicó.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Cynthia de Manrique, Monica Miese y Cossette Alonzo.
Reinaldo Infant, Cinthia Ortiz, Marisol Marion-Landais y Porfirio Quezada.
Claudia García, Annette Aboy, Juan Diaz, Yissel Dias y Natalia Batista.
Lorenzo Martínez y Annette.
Melvin Gómez y Rosaima Orozco.

View My Stats