13 Noviembre 2018 1:36 AM

PortadaTendencias

Presentan detalles de la Conferencia Mundial de la Paz

Presentan detalles de la Conferencia Mundial de la Paz

ampliar foto

Nancy Curiel, Ángel Luis Fernández y Jenny Tiburcio.

Redacción | ACTUALIZADO 14.08.2017 - 4:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Fue anunciada la III Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz, Pax et Lux Mundi, que se llevará a cabo los días 18,19 y 20 de agosto en el Hotel Catalonia Santo Domingo. Es la tercera edición de un evento sin precedentes en el país y en el mundo, continuando el notable éxito de las dos anteriores, con gran provecho para los asistentes.
   
El objetivo  de la Conferencia es contribuir a la integración de todos aquellos flujos que permitan conducir al mundo hacia una nueva era estable de Paz y Luz. Para ello, importantes figuras nacionales e internacionales de diferentes disciplinas:desarrollo personal y social, liderazgo, científicas, de la música, el  coaching y el desarrollo espiritual, entre otras,se encontrarán por primera vez en el mismo lugar, para ofrecer sus aportes y respuestas a este proceso de búsqueda mundial de la Paz y de la Luz.
       
La Licenciada Elba Russo, Presidenta del Comité Organizador destacó que la conferencia, en esta tercera edición, mantendrá como ejes temáticos: Los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz;la detección de aquellos obstáculos que impiden a la humanidad alcanzar un estado de paz estable y de felicidad duradera; el camino hacia la libertad;la recuperación del conocimiento perdido;recuperar el contacto con aquellas otras comunidades que no forman parte de la llamada “civilización occidental” pero que han aplicado literalmente las pautas que les fueron legadas por los maestros de la sabiduría antigua y el mundo del futuro,anticiparse a lo que nos depara el futuro como sociedad y como comunidad. Además dio algunas referencias de los conferencistas de este año.
   
Los temas principales serán:La Vida después de la Vida, La Meditación, Desarrollo Biopsíquico, Las Nuevas Energías y Paz, Luz y Salud con expositores de las áreas de la medicina, lo inusual, la comunicación, del yoga, el coaching y la espiritualidad.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Luis Daniello y María Elena Sandoval.
Comité Organizador de la conferencia.