23 Septiembre 2018 11:20 PM

PortadaTendencias

Gobernador Rotario realiza visita oficial a Club de Navarrete

Gobernador Rotario realiza visita oficial a Club de Navarrete

ampliar foto

Miembros del Club Rotario Navarrete junto al gobernador Pedro Vargas.

Redacción | ACTUALIZADO 30.08.2017 - 4:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Con una sesión de gala celebrado en el club recreativo  Oasis del municipio de Navarrete, el Club Rotario de Navarrete recibió  al Gobernador Rotario del Distrito 4060 Pedro Vargas en compañía de su esposa Pamela  de Vargas.
   
La noche se inició con la invocación a Dios por parte del cura párroco de Navarrete Víctor Diloné.
   
Luego el presidente de la entidad de servicios Luis Manuel Gómez, ofreció la bienvenida a todos los presentes y agradeció la presencia del gobernador y el equipo distrital.
  
 El gobernador Vargas en su mensaje enfatizó en que servir es la mayor responsabilidad de los rotarios. Paul Harris nunca pensó que estaríamos aquí en la puerta de la Línea Noroeste, para apoyar  a erradicar el polio en los niños, para proteger el medio ambiente y para darle importancia a los cambios del clima.
   
El interés de Rotary Internacional es aumentar el número de socios ingresando jóvenes y mujeres a las matrículas de los clubes rotarios, culminó diciendo el sr. Vargas.
   
Un momento a destacar en la noche, fue el momento cuando Cesar Alvarez presidente de la Sala Capitular y  la regidora Jackekine Mercado entregaron el reconocimiento como visitante distinguido.

Previo a la sesión de gala, el gobernador Vargas se reunió con la Junta Directiva del Club para trazar las metas de trabajos y los objetivos a conseguir en este nuevo año rotario.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Raúl Castillo, Roberto Almonte y Guarino Reyes.
Ramón Luna, Miladys Peralta, Petra Peña y Pedro Rodriguez.