19 Noviembre 2017 5:52 PM

PortadaTendencias

Edupass anuncia segundo taller de Becas

Edupass anuncia  segundo taller de Becas

ampliar foto

Luís Sena. Foto: Fuente EXTERNA.

Redacción | ACTUALIZADO 10.09.2017 - 8:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Luis Sena, CEO de la empresa Edupass (@edupassglobal) anuncia el segundo taller de becas para padres, el cual tendrá lugar en el edificio corporativo Chez Space el próximo 16 de septiembre.
   
En este encuentro el experto y emprendedor, hará hincapié en el rol determinante que juegan los padres para que sus hijos alcancen el sueño de estudiar en una universidad extranjera y cómo pueden ayudarlos a orquestar una estrategia efectiva con miras a concretar el deseo de entrar a una alta casa de estudio de prestigio mundial.
  
En el taller se detalla a padres y jóvenes participantes, el trámite de selección y aplicación a universidades internacionales, así como los programas de becas, requisitos y estrategias para lograr un proceso de exitosa aplicación.
   
Asimismo se explica la identificación de oportunidades de becas en función del perfil académico del estudiante y se proporcionan estrategias para el proceso de entrevistas, al mismo tiempo que se ofrece detalles sobre áreas importantes a fortificar en aras de elevar las oportunidades de cara a una beca en el extranjero.
   
Sena, se ha posicionado como el precursor en el área de la asistencia para obtener becas en el extranjero dado que para conseguir las mismas no toma en cuenta la procedencia económica de los estudiantes, sino su nivel académico, interés y esfuerzo.
  
 Durante el Taller de Becas, el expositor incentivará a los padres, a escuchar los planes de sus hijos, conocer las oferta de nuevas carreras profesionales y a dejarse guiar.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords